Contracciones de braxton

Contracciones de braxton

Notapor Briandas » Jue Ago 16, 2018 7:28 am

Hola chicas, tengo 24 semanas, desde la semana 20-21 llevo sintiendolas. Me asusta que sea tan pronto, se me pone la panza dura y mi respiración se dificulta.

Alguna que haya pasado por lo mismo o que sepa algo al repecto ??
Apenas hace 3 semanas vi a mi princesa y todo estaba perfecto. Pero mi ginecóloga dice que es temprano para empezar con las contracciones, no quiero alarmarme.
Briandas

Re: Contracciones de braxton

Notapor Gi_svet » Jue Ago 16, 2018 12:15 pm

Hola según lo q aprendi en el curso de pre parto..se pueden sentir contracciones durante todo el embarazo. Pero si suceden cada 5 minutos durante más de horas hay q ir a urgencias
Gi_svet

Notapor Simonas » Jue Ago 16, 2018 2:06 pm

Te pasa en algun moemnto en especial?a mi me pasaba si caminaba mucho y rápido. Trate de cambiar eso y ya no me daban!
Simonas

Notapor JanethVel » Jue Ago 16, 2018 5:25 pm

Hola , a veces suceden porque estás deshidratada, necesitar beber mínimo 3 litros de agua al día.
JanethVel

Notapor Briandas » Jue Ago 16, 2018 10:37 pm

Me pasa ya a la tarde, tengo una vida tranquila pues no trabajo. Sólo me estoy ocupando de la casa, hago queaser, y cosas así, no muy pesadas.
Ayer tuve 2 en una hora. No son dolorosas ni tengo manchado.
Gracias por sus respuestas, tomaré más agua.
Briandas

Notapor Pherve » Sab Sep 15, 2018 10:34 pm

Yo también tuve muchas durante el embarazo. Son muy molestas, pero no perjudican al bebé. Por si tienes la misma duda que tenia yo: tranquila, que el día que sean contracciones de parto, te aseguro que vas a notar la diferencia!!!
También te aconsejo lo que dicen las otras chicas, reposo moderado, yo creo que es bueno hacer ejercicio para prepararse para el parto, pero cuanto más cansada estés, más tendrás y más fuertes serán.
Ánimo y enhorabuena
Pherve

Volver a Estoy embarazada