Tengo infeccion urinaria?

Tengo infeccion urinaria?

Notapor Springbonnie824 » Sab Sep 15, 2018 1:17 pm

Hola, bueno la cosa esque desde hace como dos o tres dias me duele la vagina casi siempre cuando hago pis y cuando estoy en el wc me sale el pis solo ¿tengo una infeccion urinaria? Y si es haci ¿que puedo hacer en casa para que se me pase? Porque me da miedo decirle a mi mamá ya que en los dias de mi periodo soy un poco descuidada de cada cuanto me cambio las toallas higenicas y mi mamá siempre me lo dice y me da miedo que me regañe, ayudenme porfa
Springbonnie824

Re: Tengo infeccion urinaria?

Notapor Marydali06 » Sab Sep 15, 2018 9:27 pm

Yo tuve infeccion a las via urinarias y la verdad ademas de eso tuve otros sintomas como dolor de espalda y un insoportable dolor de cabeza me recomendaron unas pastillas tomas mucha agua y hacerme lavados en mi zona intima con vinagre de manzana pero deberias ir al hospital en realidad.?Suerte
Marydali06

Re: Tengo infeccion urinaria?

Notapor Isadora » Sab Sep 15, 2018 9:56 pm

Es infección y las infecciones se tratan con antibióticos o pueden empeorar, si no eres higiénica cuando estas en tu período pues puede ser que por eso te sientas así. Dile a tu mamá que te lleve al médico y empieza a ser más aseada.
Además sólo el médico te dirá si es infección de orina o infección vaginal, aquí nadie podemos decirte que tienes y que tomas eso sería una imprudencia. Ve al doctor.
Isadora

Volver a Salud de los adolescentes