Bueno aparte de los problemas que he tenido con el papa de mi hija, que me fue infiel y lo deje y me amenazo con no darme pensión alimenticia para la bebé ahora surgue esto.
Resulta que he estado teniendo discusiones con mi hermano y su mujer porque piden prestado y no pagan y aparte de eso se enojan si les cobran, desde que empecé yo a salir con el papa de mi hija de puta no me bajan y hablan muy mal de mi, se la viven criticando. Bueno ayer mi hermano se estaba peleando con mi otro hermano y yo en mi afán de separarlos y calmar la situación quede mal, ya que mi hermano el problematico me insulto y yo como ya estoy arta de que me insulto lo cachetie, su mujer me empezó a gritar y también la cachetie y mi hermano quiso golpearme para defenderla y mi otro hermano me defendió a mi, total los separe a todos y después de una larga discusión le prometimos todos a mi papa no volver a pelear y borrón y cuenta nueva, el nos pidió perdón a mi y mi otro hermano el que me defendió y juró no volver a meterse con nosotros.
Resulta que hoy llegó diciéndole a mis papas que me va a demandar a mi y a mi otro hermano por haberlo golpeado que según habló con un abogado y se tomó una foto de un golpe que le quedó en la cabeza y que esa es su prueba, yo no me vi ningún golpe pero dice mi mamá que es como un chichin una bola. Que su abogado le dijo que nos puede meter a la cárcel 6 meses o son 40mil pesos de multa por haberlo golpeado.
Yo sólo me rei, no se nada de leyes pero dudó por haberle dado un par de cachetadas me puedan hacer algo.
Alguien sabe algo sobre eso? Soy de México.