siiii .pero ya llevo mas de 7 meses con esto y me han mandado ovulos y no puede ser que solo yo lo tnga y mis amigas q les pregunto ellas no tengan nadaaaaIsadora escribió:Es normal tener flujo blanco en algún momento de nuestro ciclo. Mientras no sea con mal olor o con irritación o comezón no hay problema. Es inevitable tener flujo es normal y cambia según el ciclo, lo normal es blanco y transparente.
papiloma me salio hace 3 años y en el examen del pap me salia presencia de candidaa la doctora me dijo q el flujo no tiene nada q ver si uno tiene papilomaIsadora escribió:Bueno yo tengo flujo banco de vez en cuando, a veces por eso uso pantiprotectores. Pero si ya te hicieron estudios y todo sale bien esta raro. También te hicieron el del papiloma? O te dicen que son hongos? O que te dicen?
Prueba haciendo baños de asiento con vinagre, eso ayuda.
oseaa q es normal pero en el examen me salio candida y me mandaron ovulos y nadaaaaCalotorax escribió:Lo siento mucho pero tienes que aprender a vivir con ello. El flujo es algo natural en el cuerpo y al igual que tú tenía ese "problema", los médicos pensaban que era infección pero resulta que así es de abundante mi flujo y el color. No porque a las demás no les pase, quiere decir que tú cuerpo está mal. No intentes remedios naturales porque puedes causarte una infección vaginal, no existe solución ante el flujo abundante, solo puedes usar pantiprotectores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado