Aumentar de peso

Aumentar de peso

Notapor Mayi_02 » Mar Sep 04, 2018 12:55 am

Hola soy mayelin y tengo 25 años, siempre he sido delgada y tengo un niño de 3 años, antes de tenerlo yo era delgada pero después de tener a mi niño estoy más delgada, me ha costado subir de peso, he pensado ir a un gimnasio Pero nunca he ido y tengo miedo a que se burlen por ser delgada, he tomado vitaminas pero nada me funciona. Peso menos de 100 libras. Qué me recomiendan? Cómo subir de peso?
Mayi_02

Re: Aumentar de peso

Notapor Bxbyshy » Jue Sep 06, 2018 3:16 pm

Si tu delgadez es hereditaria aunque desees subir de peso quizás te resulte imposible. En cambio si solo tu de entre tu familia tiene una delgadez extrema, podrias ir al nutriologo para que te día cuantas calorias deberías consumir al día. Quizás estés comiendo menos de lo que deberias. En Internet busca calculadora de calorias, ingresas tu peso y estatura y debe darte las calorías que deberias consumir para subir de peso. En fin. Siempre ver un profesional es mejor.
Bxbyshy

Notapor SavannahJ » Sab Sep 15, 2018 5:09 pm

Hola Mayelin! Te recomiendo tomar leche blanca con hojuelas de avena, a mi me funciono, y subí de peso. Mucha suerte :D
SavannahJ

Notapor Coralena » Dom Sep 16, 2018 12:07 am

Ve al gimnasio y que un entrenador te ponga una dieta.

No se van a burlar de ti, al gimnasio va todo el mundo para mejorar.
Coralena

Notapor ORA80 » Dom Sep 30, 2018 3:09 pm

Cuánto mides?. Pero te encuentras mal de salud?, te falta la energía?, a partir de 30 años la mujer ensancha más. Eres muy jovencita, para qué quieres engordar?, con esa edad nadie se ríe de esas cosas, te lo prometo
ORA80

Volver a pérdida de peso