Lactancia mixta

Lactancia mixta

Notapor Lore1985 » Vie Sep 14, 2018 5:40 pm

Hola, les cuento: desde las dos semanas mi bb está con lactancia mixta en las noches le doy fórmula lactea, en el día trato de darle solo pecho, actualmente mi bb tiene 24 días y ya la leche de mis pechos no le es suficiente, pues, comienza a llorar y tironear miss pezones, antes la leche de mis pechos le era suficient, parece q ya no..

Cuál es su experiencia.???..
Saludos a todas las mamitas
Lore1985

Re: Lactancia mixta

Notapor trébol » Vie Sep 14, 2018 5:44 pm

Hola mami.a mayor succión mayor producción. Toma mucha agua y tranquila a lo mejor tu bebé esta en la etapa del brote de crecimiento saludos
trébol

Notapor Jas24 » Vie Sep 14, 2018 7:27 pm

Si el bebe deja de succionar durante la noche, el organismo asimila q el bebe necesita menos leche, por lo q produce menos, por eso se recomienda la lactancia exclusiva, mientras tu bebe coma siempre de ti tu organismo producira la leche necesaria para cubrir su necesidad, mi bebe tiene 3 meses y medio y sigo con lactancia exclusiva, yo dudaba mucho de la teoria de q a mas succion mas produccion, a mi bebe anterior le di formula por q crei,esta ves opte por la lactancia exclusiva y me ha funcionado. Suerte!
Jas24

Notapor Jey1985 » Sab Sep 15, 2018 2:00 pm

Lore1985 escribió:Hola, les cuento: desde las dos semanas mi bb está con lactancia mixta en las noches le doy fórmula lactea, en el día trato de darle solo pecho, actualmente mi bb tiene 24 días y ya la leche de mis pechos no le es suficiente, pues, comienza a llorar y tironear miss pezones, antes la leche de mis pechos le era suficient, parece q ya no..

Cuál es su experiencia.???..
Saludos a todas las mamitas

Lo que le esta pasando a tu bebe es el primer brote de crecimiento.. mas conocido como crisis de lactancia...
Budca info en google y tranquila q en unos dias vuelve a la normalidad
Jey1985

Notapor Lore1985 » Sab Sep 15, 2018 4:49 pm

Jas24 escribió:Si el bebe deja de succionar durante la noche, el organismo asimila q el bebe necesita menos leche, por lo q produce menos, por eso se recomienda la lactancia exclusiva, mientras tu bebe coma siempre de ti tu organismo producira la leche necesaria para cubrir su necesidad, mi bebe tiene 3 meses y medio y sigo con lactancia exclusiva, yo dudaba mucho de la teoria de q a mas succion mas produccion, a mi bebe anterior le di formula por q crei,esta ves opte por la lactancia exclusiva y me ha funcionado. Suerte!

Hola...
Te cuento que antes de cada formula lo pongo al pecho para que saque lo mas posible de mi leche, inclusive en las noches, no puedo lactancia exclusiva... En octubre comienzo a trabajar y mi bebé tendrá solo mes y medio... Es impresionante acostumbrarlo a su rellenito...pretendo darle pecho cuando esté en casa...
Gracias por sus respuestas...
Saludos :)
Lore1985

Volver a Después del parto