Me doy por vencida!??

Re: Me doy por vencida!??

Notapor Veronica Baires » Dom Ago 26, 2018 9:28 pm

No te desanimes! A mi me pasa igual pero en diciembre en medio de una cirugía me diagnosticaron endometriosis y eso no te deja tener bbs. Quizás podría ser la causa tuya. A mi en junio me dejaron de poner un tratamiento que se llama zoladex me dijeron que con eso se controla y ya en octubre voy a comenzar un tratamiento para salir embarazada. Deberías de los ir adonde un infertologo y espero de todo corazón que te ayude porque se que es anhelar tanto un hijo y no poder tenerlo
Veronica Baires

Notapor ChristiaM » Lun Ago 27, 2018 4:01 am

[quote="Ryanserena"]hola. sabes yo tambien pase por lo mismo!!! llegue a pensar que mi esposo era esteril! yo me hice los examenes y todo perfecto. el no... por eso llegue! a pensarlo... dos años y medio intentando, somos una pareja joven y feliz! incluso mi ultimo mes me puse patitas arriba y nada... cai en depresion!!! y ese fue mi ultimo intento! mi reaccion igual a la tuya!! habiamos quedado en hacerlo y punto... lo hicimos y al dia 28 de mi ciclo nada paso!! bajo la indeseada... tire la toalla al igual que tu! con mi cara en alto desistí! no se hablo del tema mas!!! yo estaba resignada!! ese mes me libere!... eso paso a finales de diciembre!!! y a finales de enero tuve retraso! algo nunca antes visto! y aunque tuve aborto espontáneo no quiere decir que corras con la misma suerte!!! eso lleno mi vida de alegria y tristeza al mismo tiempo!! pero bueno por algo pasan las cosas, ya han pasado 7 meses de eso y aun nada de nada... que aprendi de eso? ps el tiempo de dios es perfecto! disfruta tu intimidad cada dia cada momento no lo busques y llegará! ya veras![/quo

Siento lo de tu bebe es algo muy muy doloroso yo tambien perdi un bebito hace 3 años ya lo sigo extrañando y siempre lo extrañare gracias a Dios ya sali de esa deprecion hace un año y la vida sigue y estoy feliz porque se que mi bebe siempre me cuidara... Y pasando a lo otro pues si es mejor relajarse y no vivir con ese estres que realmente es agonizante.
ChristiaM

Notapor Grisel08 » Jue Sep 13, 2018 3:55 am

Hola hermosa no te desanimes pide a Dios pronto tener respuesta relajate yo tarde 8 años y si hay veces que te bajoneas pero nunca pierdas la fe el tiempo de Dios es perfecto asi que animo hermosa prueba ponerte aceite de ricino el metodo es asi colocas un poco de aceite de ricino en tu vientre colocas una toallita de manos en tu vientre le pones una compresa de agua caliente encima lo mas que toleres y lo dejas media hora esto lo haces despues de tu periodo y antes de tu ovulación minimo 3 veces a la semana eso si siempre encomendante a que Dios disponga soplar vida en tu vientre intentalo hermosa Dios te bendiga y abra tu matriz y sople vida en tu vientre en el nombre poderoso de Cristo Jesus Amén
Grisel08

Notapor Analuisavm » Jue Sep 13, 2018 7:20 am

Siento feo leerte tan desanimada y me da coraje por ver en las noticias a mamas que dejan a sus hijis abandonados en las calles. Y uno deseando un bebé. Pero diosito pronto te lo dara. No pierdas la fe. Uno pone y dios dispone. Mucho ánimo! Apoyese mucho. Espero pronto nos des la buena noticia. Estas en nuestras oraciones.
Analuisavm

Notapor Id14 » Vie Sep 14, 2018 2:53 pm

Hola!! Soy nueva por aqui... llevo unos dias en la boca del estomago con unos nervios... y me duelen los musculos... estoy preocupada! Os ha pasado alguna vez?? Yo supongo que son los nervios porque sino no me pasada nada! Ayudarme porfis!
Id14

Notapor India123 » Vie Sep 14, 2018 5:08 pm

Amiga no te das una minima idea de lo mucho que te entiendo... me pasa exactamente lo mismo.. yo llevo 4 años buscando tratando de quedar y nada yo ya me canse y
India123

Notapor Altuzar14 » Sab Sep 15, 2018 5:11 am

Hola amiga yo llevo 15 años intentando y nada y aún no pierdo la fe y todo lo q tú sientes lo he sentido pero sigo luchando toma la maca yo estoy en eso y deseo de corazón pronto quedad saludos a todas
Altuzar14

Notapor silce » Sab Sep 15, 2018 5:49 am

Hola, yo había intentado mucho tiempo y cuando por fin lo logré solo fue una ilusión, no se me formó y a las 8 semanas tuve un aborto ?... Eso pasó hace una semana exactamente. Y ahora tuve relaciones con mi esposo, deseo volver a tener mi positivo pero me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo ?
silce

Notapor Acolmenares » Sab Sep 15, 2018 1:37 pm

No soy quien para decirte que cambies de opinión pero te recomiendo que uses los test de ovulación clearblue que se conectan al celular, yo dure 3 años intentando quedar embarazada tuve dos abortos espontáneos y con el primer test que usé logré quedar embarazada de un hermoso niño ahorita tengo 26 semanas y contando y todo esta súper bien Gracias a Dios... espero te sirva y confía mucho en Dios...
Acolmenares

Notapor JeensHer31 » Sab Sep 15, 2018 3:56 pm

Chica me asombra que yo aun tenga fortaleza Tengo 4 largos años sin poder concebir pero sigo de pie con la ilusion de que algun dia una persona llegara a formar parte de mi vida♡ no se den por vencidas realmente hay muchas personas aparte de mi que han esperado por muchisimo mas tiempo! Animos los tiempos de Dios son perfectos♡
JeensHer31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir