Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Rintaru92 » Sab Sep 15, 2018 2:20 am

Qué boludez decís cerezmi, debe ser que nunca te paso, ojalá que cuando te pase entiendas. El problema es que el hombre nunca hace nada por la pareja, muy rara vez se esfuerza, le es más fácil salir a "cazar" afuera que tratar de hacerlo con su mujer y es una mierda que la mujer siempre tenga que estar mendigando que la miren, matándose a dietas, ejercicios, ponerse linda,sexy y el tipo muy probablemente ni si quiera es capaz de bañarse por su mujer mucho menos hacer dietas, gym o algo para estar guapo para su mujer. Y si lo hace lo hace para las de afuera... Mejor si puedes déjalo o engañarlo y trata de sentirte bien con vos misma que eso es lo más importante.
Última edición por Rintaru92 el Sab Sep 15, 2018 2:35 am, editado 1 vez en total
Rintaru92

Notapor Rintaru92 » Sab Sep 15, 2018 2:30 am

Qué boludez decís cerezmi, ojalá que cuando te pase puedas entender lo que se siente. Por otro lado es una mierda que la mujer siempre tenga que estar ocupándose de todo con respecto a la pareja xq sino, el hombre no es capaz de hacerlo.. muy rara vez se esfuerza. La mujer siempre es la que se tiene que poner en forma, matarse a dietas, matarse en el gym, ponerse linda,sexy,etc y el hombre nada,el hombre ni ahí que se mata a dietas o haciendo gym, apenas si es capaz de bañarse al menos por su mujer. Y si el hombre es cazador por naturaleza pero le es más fácil ir a cazar a fuera que intentar cazar a su mujer nuevamente, parece que esto algunas no lo ven. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo o engañarle pero siempre intenta sentirte bien con vos misma, que es lo más importante pero ya no mendigues más nada, no lo merece.
Rintaru92

Notapor Rintaru92 » Sab Sep 15, 2018 2:32 am

Qué boludez decís cerezmi, ojalá que cuando te pase puedas entender lo que se siente. Por otro lado es una mierda que la mujer siempre tenga que estar ocupándose de todo con respecto a la pareja xq sino, el hombre no es capaz de hacerlo.. muy rara vez se esfuerza. La mujer siempre es la que se tiene que poner en forma, matarse a dietas, matarse en el gym, ponerse linda,sexy,etc y el hombre nada,el hombre ni ahí que se mata a dietas o haciendo gym, apenas si es capaz de bañarse al menos por su mujer. Y si el hombre es cazador por naturaleza pero le es más fácil ir a cazar a fuera que intentar cazar a su mujer nuevamente, parece que esto algunas no lo ven. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo o engañarle pero siempre intenta sentirte bien con vos misma, que es lo más importante pero ya no mendigues más nada, no lo merece.
Rintaru92

Notapor Rintaru92 » Sab Sep 15, 2018 2:34 am

E
Rintaru92

Notapor Rintaru92 » Sab Sep 15, 2018 2:36 am

E
Rintaru92

Notapor cerezmi » Sab Sep 15, 2018 6:58 am

Rintaru92 pues no se k tipo de hombres conozcas xk cada quien habla como le va y eso de k un hombre no es capaz de hacer nada x su pareja pues habla claramente de k no ama a su pareja k un hombre no se cuide habla de k ni el mismo se ama y si no se ama a si mismo menos ama a su pareja lo mismo pasa en las mujeres y sabes no son boludeces como tú dices boludeces es soportar una relación donde la mujer viva para complacer a alguien k ni la mira y creer k ella debe hacer todo x captar el S*exo del marido todo problema en una pareja es x falta de comunicación y todas piden consejo y los consejos son ponte bonita sexi si no lo complaces se buscará otra y sabes si prefiere buscar a otra pues k busque a las k guste para k vivir con miedo de k se vaya con otra el problema es k se arreglan para alguien más no para si mismas se cuidan para gustarle a alguien más no a si mismas creen k si no hay S*exo se acabó todo entonces eso no es una relación quien dice k una relación se basa en S*exo el S*exo solo demuestra como esta la relación pero aquí todas se fijan sólo en k no hay S*exo y no en k no se tienen amor propio si nosotras mismas no nos gustamos como le vamos a gustar al marido si nosotras nos sentimos poco valoradas como nos van a valorar y quizá no lo entiendas dices ojala nunca me pase pues me pasó y se lo k hablo llevo casi 23 Años con mi esposo claro k e pasado etapas bellas y etapas donde también me sentía así poco deseada y quise divorciarme pero mi esposo jamás acepto pero sabes nos dedicamos a las responsabilidades y no a tener comunicación y nos fuimos alejando mutuamente y yo empecé A trabajar en mi como persona en sentirme bien conmigo misma y aunk mi relación de pareja no estaba bien yo sabía k mi esposo me había dado todo lo mejor de el y k lo amaba así k deje de pedir divorcio y deje k todo fluyera a su tiempo las cosas mejoraron y mucho pero fue mejorar la seguridad de Ambos la comunicación la confianza y eso de k un hombre no hace nada x un relación te equivocas si te ama hará lo k deba hacer pero a su tiempo si no te ama pues no hará nada x ti pero también hay k saber reconocer si la relación tiene futuro o fecha de caducidad
cerezmi

Notapor Emarie » Sab Sep 15, 2018 1:30 pm

Hola, aveces nos enfocados muchos nuestros esposo pero no vemos donde nosotras estamos fallando, sal con el a cenar, has un poco de ejercicio para tonificar, ponte ropa sexy, maquillate cuando el llegue estas recién bañada y dolorosa, trata de tu bebé ya este tranquila, no lo presiones y siéntate a su lado para comer recibirlo tu con besos y abrazos, interesante en su día, por la noche dale masajes juega con el, hazle S*exo oral, si te levantas de madrugada y ves su pene erecto bajarle su ropa interior y hable S*exo oral que el se despierte por las sensaciones que siente. Todos los días nuestra atenta e interesada en el, masturbarte frente a el y dile lo mucho que el te gusta y lo guapo que esta cada día. Créeme ese hombre se volvera loco por ti, intenta tener S*exo anal dile que le tienes un regalo especial. Ya verás como todo vuelve hacer como antes.
Emarie

Notapor Monisima » Sab Sep 15, 2018 2:15 pm

Una pregunta: ¿tu bebé de 1 año 9 meses comparte el mismo dormitorio con ustedes? Porque te aseguro que compartir el mismo cuarto le mata las pasiones a CUALQUIERA, para que te vea como mujer, tienes que darte el espacio de serlo, me explico? Las personas desempeñamos muchos roles y tener al bebé cerca puede interferir en nuestro rol de amante y compañera de vida, si no puedes tener a tu bebé en otra habitación, por último busca quién te la pueda cuidar unas horas y aprovecha ese tiempo, ahh los portaligas siempre funcionan para encender a un hombre, te lo aseguro ?%
Monisima

Notapor Joymar93 » Dom Sep 16, 2018 5:11 am

Yo tengo estfias, panza, el pecho y las nalgas caidas. Aun asi mi novio no tiene problema en acostarse conmigo.
Sientete segura de ti, tu eres mas que un cuerpo bonito, haz sacrificado la juventud de tu cuerpo para darle un hijo.
Si el empieza con esas pendejadas habla claro y sin rogar afecto, dile que te esta perdiendo, y que tu no tienes tiempo para esperar su santa voluntad; tu cuerpo de mujer pide ser deseada, no ignorada.
Joymar93

Notapor Empoderada » Dom Sep 16, 2018 3:21 pm

Porque el.problema tenes que ser vos? Capaz el problema es el, capaz que ya se está desgastando la relación o cualquier otra boludes, pero porque lo giras entorno a vos y a echarte la culpa? Para vos verde deseada es no tener estrias y un cuerpo super moldeado? Porque la necesidad de complacerlo a el? Porque no te Complaces a vos misma? Y si tal vez el es el problema? Y el deberia cambiar? Pensatelo ah
Empoderada

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto