Mamás jovenes

Re: Mamás jovenes

Notapor Inaaa » Vie Sep 14, 2018 12:21 am

Pues yo con vómitos me están empezando a dar pero ayer que fui al médico me receto u as pastillas para eso entonces ya los estoy controlando e igual con el dolor de cabeza pero realmente me dan muy poco, casi no tengo síntomas solo el sueño fatal y se me da mucho sueño. ??
Inaaa

Notapor Flor_ecita » Sab Sep 15, 2018 2:26 am

Hola chicas yo tengo 23 años y estoy en la espera de mi 3er bb tengo 10+5 y me siento como si fuese el primero incluso con mas sintomas que mis 2 embarazos pasados es algo complicado porque se que tengo pocos años para ya tener 3 bebés pero me siento por otra parte muy feliz que tendré mucho tiempo para gozar a mis hijos y estaré de muy buen semblante para guiar su camino mi primer bb lo esperaba a los 16 y para este pequeño espere 4 años me siento cansada y con muchísimo sueño nada me apetece la comida. Espero poder ayudar en cualquier cosa que les cause duda pues para eso estamos para apoyarnos en esta bella etapa
Flor_ecita

Notapor Looli180215 » Sab Sep 15, 2018 3:45 am

Hola Chicas!tengo 19 y un bebé de 1Añiito♡ es lo más hermoso que me pudo dar la vida.
Looli180215

Notapor Maou04 » Jue Oct 11, 2018 2:58 am

Espero mi testimonio les sirva de algo... yo salí embarazada a los 17 años, fue un embarazo complicado por todos lados, por la parte familiar, porque el papá que eligí para mi hijo definitivamente no fue la mejor opción, porque estaba estudiando, por sentirte señalada en todos lados, en fin, sin embargo decidí continuar adelante, al ser menor de edad y por el miedo al que dirán mis papás me casaron, esa fue la parte más complicada, viví con alguien que realmente no conocía y ahí me di cuenta que era adicto a las drogas, trate de ayudarlo creyendo que tener a la familia unida era lo mejor, pero no se pudo, así que opté por salirme de ahí, ponerme a trabajar y sacar a mi hijo yo sola, me separe cuando tenía 2 años, de ahí, gracias a Dios me empezó a ir mejor, terminaba muy cansada pero sabía que llegando a casa estaba la mejor recompensa que se puede tener, ahora mi hijo tiene 15 años, soy profesionista, gracias a Dios nos va bien, cuesta trabajo sacar adelante un hijo sola, sin embargo o luchas por tú y yo y por ti, o te quedas lamentándote de lo difícil que es la vida. Si se puede muchachas, el camino no es nada fácil, pero definitivamente vale la pena.
Maou04

Notapor Maria-linar » Jue Oct 11, 2018 3:28 am

ender_zav escribió:Hola, yo sé que a veces no todos los embarazos son planeados, y esto llega a ocurrir más en el caso de las chicas que aún no están en la mayoría de edad o apenas sobre pasan de ella, así como es mi caso, y la verdad es que estoy muy nerviosa porque este es mi primer embarazo y no sé nada al respecto, ojalá pudieran ayudarme con unos consejos.?

Hola chicas. Yo quisiera saber cómo les dijeron a sus padres y suegros la noticia, ya que es lo qur más terror me da! Yo tengo 20 y mi novio 22
Maria-linar

Notapor Rubi1990 » Jue Oct 11, 2018 3:45 am

Yo tengo 28 años y apunto de tener a mi primer bebé en estos días y me siento súper joven para tener uno con miles de miedo e inexperta, creo q me siento como ustedes
Rubi1990

Notapor Yukariby » Jue Oct 11, 2018 7:32 am

Yo tengo 17 y ya voy en la semana 21, por suerte ya supere la etapa de los vómitos
Yo tuve muchos vomitos todo el día hasta las 16 semanas :(
Pero ahorita lo que siento es a mi bebé que no deja de brincar
Yukariby

Notapor Majito462 » Jue Oct 11, 2018 2:17 pm

Lindo encontrar un grupo así para apoyarnos juntas... Tengo 19 años y estoy de 12 semanas los vómitos son los síntomas más fuertes que tuve y que les digo cuando fui a mi primera ecografia sentí una enorme felicidad al ver por primera vez a mi bb nos espera una etapa muy linda
Majito462

Notapor Pricila1 » Jue Oct 11, 2018 3:05 pm

Maou04 escribió:Espero mi testimonio les sirva de algo... yo salí embarazada a los 17 años, fue un embarazo complicado por todos lados, por la parte familiar, porque el papá que eligí para mi hijo definitivamente no fue la mejor opción, porque estaba estudiando, por sentirte señalada en todos lados, en fin, sin embargo decidí continuar adelante, al ser menor de edad y por el miedo al que dirán mis papás me casaron, esa fue la parte más complicada, viví con alguien que realmente no conocía y ahí me di cuenta que era adicto a las drogas, trate de ayudarlo creyendo que tener a la familia unida era lo mejor, pero no se pudo, así que opté por salirme de ahí, ponerme a trabajar y sacar a mi hijo yo sola, me separe cuando tenía 2 años, de ahí, gracias a Dios me empezó a ir mejor, terminaba muy cansada pero sabía que llegando a casa estaba la mejor recompensa que se puede tener, ahora mi hijo tiene 15 años, soy profesionista, gracias a Dios nos va bien, cuesta trabajo sacar adelante un hijo sola, sin embargo o luchas por tú y yo y por ti, o te quedas lamentándote de lo difícil que es la vida. Si se puede muchachas, el camino no es nada fácil, pero definitivamente vale la pena.

Que hermoso tu testimonio una mujer luchadora con ganas de salir adelante sobre todas las cosas
Pricila1

Notapor Mimi20 » Jue Oct 11, 2018 3:58 pm

Hola chicas. Yo tengo 20 años y mi pareja 32 y stoy de 7+3 semanas de embarazo.. la verdad que yo lo desie y se que no es nada facil pero gracias a Dios tengo una familia que siempre esta y me acompañaba y ami pareja que apesar que no nos conocemos mucho este y se preocupa por todo como tiene que ser
Mimi20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada