ender_zav escribió:Hola, yo sé que a veces no todos los embarazos son planeados, y esto llega a ocurrir más en el caso de las chicas que aún no están en la mayoría de edad o apenas sobre pasan de ella, así como es mi caso, y la verdad es que estoy muy nerviosa porque este es mi primer embarazo y no sé nada al respecto, ojalá pudieran ayudarme con unos consejos.?
Maou04 escribió:Espero mi testimonio les sirva de algo... yo salí embarazada a los 17 años, fue un embarazo complicado por todos lados, por la parte familiar, porque el papá que eligí para mi hijo definitivamente no fue la mejor opción, porque estaba estudiando, por sentirte señalada en todos lados, en fin, sin embargo decidí continuar adelante, al ser menor de edad y por el miedo al que dirán mis papás me casaron, esa fue la parte más complicada, viví con alguien que realmente no conocía y ahí me di cuenta que era adicto a las drogas, trate de ayudarlo creyendo que tener a la familia unida era lo mejor, pero no se pudo, así que opté por salirme de ahí, ponerme a trabajar y sacar a mi hijo yo sola, me separe cuando tenía 2 años, de ahí, gracias a Dios me empezó a ir mejor, terminaba muy cansada pero sabía que llegando a casa estaba la mejor recompensa que se puede tener, ahora mi hijo tiene 15 años, soy profesionista, gracias a Dios nos va bien, cuesta trabajo sacar adelante un hijo sola, sin embargo o luchas por tú y yo y por ti, o te quedas lamentándote de lo difícil que es la vida. Si se puede muchachas, el camino no es nada fácil, pero definitivamente vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado