Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Mariana Ulate29 » Sab Sep 08, 2018 3:54 am

Cual formula usan chicas?
Mariana Ulate29

Notapor Isadora » Sab Sep 08, 2018 3:59 am

Mariana Ulate29 escribió:Cual formula usan chicas?

Buena pregunta, yo antier fui al súper y hablando con mi mamá, me dijo que debería de comprar fórmula, ya que ya casi entró a trabajar, yo doy pecho y planeó sacarme la leche para dejarle bibi a mi bebé, pero me dijo mi mamá que para alguna emergencia debo tener fórmula en la casa y no supe cual comprar. Anteriormente le di nan1 a mi bebé por unos días porque estaba enferma pero no me cayó bien y tire el bote ?
Isadora

Notapor yomisma06 » Sab Sep 08, 2018 11:55 am

Hero pedialac toma mi niño!! Recuerda que un bote de leche en polvo,una vez abierto,solo dura un mes!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor allisonsanta » Sab Sep 08, 2018 10:46 pm

Mi bebé tiene 6 días de Nacida y empezó con fórmula y le daba la poquita leche o el calostro que yo tenia ayer ya no quiso el Bibi pero mi pecho aún es insuficiente para llenarla estuvo horas pagada a mi pecho la cambia de un lado a otro y no se llenaba. Senti tanta impotencia que no podía yo satisfacer a mi bebé y no agarrara el biberon.
En cuanto llegó mi esposo del trabajo que lo mando conseguir un biberón que tiene la forma cimilar a la de un pecho, mi bebq se tomó súper bien la formula, aunque si pregunté a algunas conocidas porque pasaba esto y me dijeron que era normal que si llenaba a mi bebé que la tuviera pagada todo el día si era necesario. Pero para ser sincera prefiero complementar si no le llena con el pecho, no pasa nada si le doy fórmula, prefiero eso a que ella esté sufriendo de hambre, llorando y sin poder dormir.
Aunque me voy a llevar unas buenas jusgadas por parte de la gente.
allisonsanta

Notapor yomisma06 » Dom Sep 09, 2018 9:25 pm

Tú eres la madre,tu sabes lo que tu bebé necesita,lo que diga la gente está de más!! Yo le doy biberón desde el primer día y me importa muy poco lo que digan! Nació por cesárea,casi morimos los dos,yo no estaba para ponerme a darle el pecho y las enfermeras tampoco quisieron ayudar,cuando me recupere,me dije a mi misma, ahora para que?? Aún no tenía subida y mi hijo ya sabía lo que era comer del biberón !! Así que ya ni lo intente... Me juzgaron? Si,por supuesto!! Me importó? Al principio un poco,pero al final pase de todo el mundo! Mamá feliz,niño feliz!! Y por eso mismo se creó ese grupo,para apoyarnos entre nosotras,pero grupos de lactancia hay miles,pero y las que damos biberón?? No tenemos derecho? Dudas? Pues hay nos sentimos apoyadas!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor cerezmi » Dom Sep 09, 2018 11:16 pm

Se dice k la mejor leche es la materna y quizá si pero igual siempre y cuando la mamá está bien nutrida yo respeto lo k cada mamá decida pero yo no le di a ni uno de mis hijos y todos son muy sanos tienen 21 12 y 8 años jamás han sido enfermizos de nada si me juzgaron Huy si mucho pero no x no dar pecho uno ama menos a un hijo es como la teoría de la cesárea k quien no tiene parto normal no ama a sus hijos xk no sufrió en el parto creo k cada mamá sabe lo k pasa y sufre x cada hijo y no tiene nada k ver parto normal cesárea leche materna o de bote también se dice k los hijos no son apegados con leche de bote y tampoco es cierto lo apegados tiene k ver con el trato k le damos a nuestros hijos k bueno k ya alla grupos si me hubiera gustado estar en un grupo así cuando mis niños eran bebés
cerezmi

Notapor yomisma06 » Lun Sep 10, 2018 12:10 am

Madre mía,que por cesárea no se quieren? Yo casi muero por el!! Después de 6 horas dilatando y estando ya dilatada de 9cm el niño empinó el cuello y se estaba muriendo en cada contracción porque presionaba su cuello,tuve un corte en vivo,sin anestesia,25 grapas me pusieron!! Y lo de la leche igual!! Cada madre sabe el porque de sus decisiones y todas son válidas (siempre que sean buenas para el bebé) y sobre lo del apego? JAJAJA...Como bien dices,el apego no lo hace el pecho,lo hace tu actitud con el bebé,mi hijo ya tiene 15 meses y no se despega de su mami ni de día ni de noche??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 12:32 am

Si es verdad yo también oía eso, que decían que se quieren más los hijos por parto natural que por cesárea que porque natural se sufre más, es una tremenda estupidez eso, yo hubiera preferido mil veces tenerlo natural porque sólo duele al momento y la recuperación es rápida. Lo tuve por cesárea y llore del dolor, dure dos semanas acostada con dolores horribles, obviamente la mayoría se hacen cesárea porque normal no se puede. Pero independientemente de si es normal o cesárea la que es buena madre ama a sus hijos.
Isadora

Notapor Lisarm28 » Vie Sep 14, 2018 11:01 pm

Hola chicas bueno yo solo me he metido a este grupo de curiosa estoy recién esperando a mi bebe y tengo unas dudas las que dan biberón pero no es por reproche ni nada es simplemente curiosidad. Uds optaron por el biberón porque no les salía leche de los pechos o simplemente una opción? Y si es por opción que hacen con la leche que tienen retenida en los pechos porque por lo que he sabido cuando se junta mucha leche los senos duelen. Ojalá puedan responder mi post es más que nada por curiosidad porque soy primeriza en esto en todo sentido y que les vaya súper! ?
Lisarm28

Notapor cerezmi » Sab Sep 15, 2018 1:12 am

Yo tengo pezon invertido y mi primer bebé lloraba de hambre intente de todo pero me alivie en clínica particular y ahi no hay problema la enfermera me dijo ntp le dió biberón además k mi hija no succionaba tragaba la leche hasta k se le llenaba la boca así k yo sin pezon y ella sin succionar era desgastante para ambas y yo no soportaba k llorara así k le di biberón y tenía k hacer el oyo más grande xk ella no succionaba sobre la leche si claro k se llenan los senos y duele horrible se agrietan los pezones incluso me sangraban y como no hay succión deja de haber producción de leche poco a poco es incomodo todo ese transcurso y con mis otros 2 bebés paso similar sólo k ya no pase x los agrietado ni xk me sangraban los senos xk ya no batallé en la clínica les empezaron a dar biberón además de k a mi tampoco me dieron leche materna ni a mi esposo y somos muy sanos así k para mi la lactancia no es lo más primordial
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé