Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor MIlly » Mié Sep 12, 2018 6:28 pm

Hol niñas como estan? Les cuento que tuve que ir al ginecologo de emergencia... primero me aguante unos gases y me dio un dolor terrible pense que era ectopico el ginecologo me reviso y me mando a emergencia auque me dijo que el pensaba que era algo digeativo no ecropico igual queria chequearme las hormona de embarazo a ver si habiam subido.... la hormona subio de 131 a 837 pero me hicieron ultrasonido y no se vio el embrion dice el dr que es muy pequeño que solo se veia mucha acumulacion de caca el caso que pase un dolor horrible... me dio el alta pero el ginecologo me vio y me dijo con el embarazo iva todo bien porque si era un ectopico la hormona baja no sube y me dio cita para el lunes asi que veremos
MIlly

Notapor Nani87 » Jue Sep 13, 2018 2:44 pm

Jey27 escribió:Hola mamis, yo tengo 2 bebes ya de mi matrimonio pasado que no funciono nada bien, luego conoci a mi actual esposo y desde que estamos juntos hemos buscado un bebe, el primer embarazo resulto ser un embarazo ectópico, lo operamos de 8 semanas, y luego de 2 años por fin quedamos embarazados otra vez, y lastimosamente lo perdimos a los 7 meses de gestación, a pasado 1 año y 5 meses de la perdida de nuestro Mateo, ahora hace 2 dias, nos hicimos una prueba y salio positiva después de 3 dias de retraso con una menstruación puntual. Tenemos mucho miedo por los antecedentes, pero este bebe para nosotros es un milagro, medicamente era casi imposible, con un solo ovario en función (ya que se quito un trompa con el ectópico) y con antecedentes de 3 cesáreas (2 bebes nacidos y el que perdimos) corremos un riesgo enorme con este embarazo, pero no dejamos de tener Fé y de pensar que todo saldra bien, por ahora mi temor es que no tengo sintomas, cuando en los embarazos anteriores no la pase nada bien con las nauseas, lo único son los pechos un poco inflamados, pero el viernes tengo cita con mi ginecólogo y lo veremos en ecografía, quería compartirles esto y saber si alguien paso por lo mismo que aclare mis dudas.

Hola, lamento saber que has pasado por tantas cosas, en algún momento me enfadé con la vida al ver lo difícil que era quedar embarazada. Pues tienes un concepto de que es muy fácil, pero algunas tenemos que recorrer un largo camino. Ten fe, todo saldrá bien. Aún sigo sin síntomas, tengo los pezones a doloridos, alguna vez tengo náuseas sin vomito y nada más. Ya llevo dos visitas al médico y todo va bien. Así que intenta estar tranquila y confiar que todo saldrá bien. Buena suerte
Nani87

Notapor Nani87 » Jue Sep 13, 2018 2:46 pm

MIlly escribió:Hol niñas como estan? Les cuento que tuve que ir al ginecologo de emergencia... primero me aguante unos gases y me dio un dolor terrible pense que era ectopico el ginecologo me reviso y me mando a emergencia auque me dijo que el pensaba que era algo digeativo no ecropico igual queria chequearme las hormona de embarazo a ver si habiam subido.... la hormona subio de 131 a 837 pero me hicieron ultrasonido y no se vio el embrion dice el dr que es muy pequeño que solo se veia mucha acumulacion de caca el caso que pase un dolor horrible... me dio el alta pero el ginecologo me vio y me dijo con el embarazo iva todo bien porque si era un ectopico la hormona baja no sube y me dio cita para el lunes asi que veremos

Que todo te vaya bien y haz caca ??? cuéntanos que tal fue todo el lunes
Nani87

Notapor Nani87 » Jue Sep 13, 2018 2:50 pm

loumore escribió:Holaaa a todas, yo tambien el sabado tuve mi positivo despues de casi 4 años, definitivamente Dios sabe cuando es el momento indicado. Las dos primeras noches estuve con insomnio asumo por la emocion y a la vez preocupación de q todo vaya bien pues es un bebé muy deseado. Hoy tengo mi primer control asi que super anciosa y emocionada.

Felicidades por tu bebé!!! Cuéntanos que tal fue. Para mi es mi primer embarazo y es increíble lo mucho que llegamos a preocuparnos desde ahora por ellos. Pero tenemos que relajarnos y tener Fe
Nani87

Notapor MIlly » Jue Sep 13, 2018 5:40 pm

Gracias nani jajajajaja ya he soltado un poco pero todavia no estoy bien del todo... si vamos a ver.como va todo y tu como estas?
MIlly

Notapor Romina Gauto » Vie Sep 14, 2018 4:14 pm

Hola felicitaciones a todas yo necesito ayuda ya me hice el test y el d sangre positivos tuve con la obstetra el día de ayer 8 semanas de embarazo me dijo pero mi preocupación es q hace 1 semana q estoy con flujo marron sangre viaja ayer manche menstruación un poco hoy ya no pero al limiarme cuando hago pis sale en el papel y sigo con flujo marron yo tengo 2 hijos y en ninguno de los embarazos me paso
Romina Gauto

Notapor Nani87 » Vie Sep 14, 2018 4:26 pm

MIlly escribió:Gracias nani jajajajaja ya he soltado un poco pero todavia no estoy bien del todo... si vamos a ver.como va todo y tu como estas?

Son cosas que pasan estreñimientos es una de las cosas que tenemos algunas que pasar. Has intentado comer kiwis, si te comen dos en la mañana vas al baño seguro

Yo bien, no puedo quejarme solo tengo sueño y un barrigón que parece de 4 meses y tengo 6 semanas ??? mi madre hacía unas barrigas enormes. Así que imagino que será de familia. Deseando que será 24 para ir al médico otra vez y que me digan cómo va todo.
Nani87

Notapor Nani87 » Vie Sep 14, 2018 4:27 pm

Romina Gauto escribió:Hola felicitaciones a todas yo necesito ayuda ya me hice el test y el d sangre positivos tuve con la obstetra el día de ayer 8 semanas de embarazo me dijo pero mi preocupación es q hace 1 semana q estoy con flujo marron sangre viaja ayer manche menstruación un poco hoy ya no pero al limiarme cuando hago pis sale en el papel y sigo con
flujo marron yo tengo 2 hijos y en ninguno de los embarazos me paso

Lo único que puedo decirte es que vayas a urgencias y no tengas esa duda. Ve a ver por qué te sucede y si tu bebé está bien
Nani87

Notapor rosamaradiaga » Vie Sep 14, 2018 9:13 pm

Hola también saldré para Mayo del 2019. Mi segundo embarazo, aun no se vio nada en la eco, solo el saco gestacional. Ya para la próxima cita dice mi Dr que debe verse una bolita dentro del saco y latido de corazón. Así que muy ansiosa. Les a pasado que sienten dolor leve en el bajo vientre al salir de la cama o al levantarse de una silla?????
rosamaradiaga

Notapor Je4za » Vie Sep 14, 2018 9:39 pm

Hola chicas llevo días sin entrar !!! Yo me encuentro bien , lo único Orino mucho y tengo barriga para estar de tan poco tiempo dicen que con el Segundo se echa antes y es verdad jiji de lo demás súper bien deben cuando un dolorcillo en riñones pero nada y menos lo típico y nada estoy de 5+2 y muy contenta , el día 9 de octubre tengo cita para una ecografia para verle y escucharle su corazoncito y ver qué está todo genial !!! Estaré de 9 semanas así que espero que se vea bien jiji me alegra saber de todas vosotras y ver vuestros positivos !!! Un beso y seguiré pasándome
Je4za

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada