Yajahira escribió:Hola a todas tengo 23 semanas mi fecha probable es para el 4de enero 2019 tendré una princesita ?
klygpe escribió:Hola chicas, estoy de 23+4 y hoy amanecí con unos dolores, en la mañana eran como cólicos pero ahorita son diferentes llegan y se van, ya tengo 4 horas asi, no se si sea normal, igual estoy acostada, estoy pensando en llamar al doctor, aunque no son muy fuertes son molestos, a alguien mas le pasa?
Facopida escribió:klygpe escribió:Hola chicas, estoy de 23+4 y hoy amanecí con unos dolores, en la mañana eran como cólicos pero ahorita son diferentes llegan y se van, ya tengo 4 horas asi, no se si sea normal, igual estoy acostada, estoy pensando en llamar al doctor, aunque no son muy fuertes son molestos, a alguien mas le pasa?
Hola klygpe, yo de ti me iria al medico lo antes posible.
MerssD escribió:Hola chicas después de un año buscando por fin estoy en la espera de una princesa, estoy de 24+3 mi fecha es para el 19 de enero, mi esposo y yo estamos muy feliz por nuestra princesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado