Creo que estoy embarazada! AYUDA PORFISS

Creo que estoy embarazada! AYUDA PORFISS

Notapor MoniikaPerez » Sab Nov 28, 2015 1:44 am

Buenas. Miren, les explico.. el caso es que dejé hace meses de tomar anticonceptivos y este mes llevo 5 días de retraso menstrual y siempre soy fija! Es más, no tengo sintoma ninguno de menstruación no me duele nada de nada y siempre me duele todo. Cuando termino de comer siento mucha fatiga pero no llego a devolver. Por favor ayudenmeee!!!! urgenteee
MoniikaPerez

Re: Creo que estoy embarazada! AYUDA PORFISS

Notapor arabesca » Sab Nov 28, 2015 4:15 am

Y si sos regular es un problema, hacete un análisis de samgre, mejor resultado que ese no hay
arabesca

Notapor pat12 » Dom Nov 29, 2015 4:48 am

Pz mira te cuento .. Yo también acabó de pasar por la misma situación.. 5 dias de retrazo sin dolor ni nada.. no soy irregular y tengo el DIU . ya me había dado a la idea de estar embarazada... Pero me sorprendí xq hoy me bajo y tengo mas cólicos de lo normal.. Asy q trankila espero sea la misma situación y sino te baja aste la prueba de embarazo suerte
pat12

Notapor Hazelflores25 » Dom Nov 29, 2015 4:55 am

Yo también tengo 5 días de retraso
Hazelflores25

Notapor lulú » Dom Nov 29, 2015 4:58 am

Una prueba de orina! En la mañana y sabras! A Veces es el ciclo... aun mas sirve de sangre mas efectivo ?
lulú

Notapor Nar » Dom Nov 29, 2015 6:23 am

Puedes hacer te una prueba de sanfre u orina a los 10 dias de retraso
a mi del estrés y la preocupación se me retraso 8 días. Se que es difícil pero trata de no pesar en eso o intenta tener otra relación sexual eso te relaja y te ayuda a bajar la regla si no estas embarazada
Nar

Notapor pepi12 » Dom Nov 29, 2015 9:54 am

Yo las deje en mayo y me quede embarazada en septiembre.
Antes de que me tuviera qe venir la regla se me hincharon los pechos y me dolian al simple roce.
Tienes que tener sintomas.
pepi12

Notapor Diancikas » Dom Nov 29, 2015 11:34 am

Hazte el test y sales de dudas.yo también tengo 5 días de retraso y acabo de hacer test y me salio positivo
Diancikas

Notapor Elichan » Dom Nov 29, 2015 12:10 pm

Primero de todo, tranquilidad. Si tú misma te asustas, aunque no estés embarazada, provacarás un retraso tú sola. Yo también he tenido muchas veces el susto y lo que hice fue relajarme, no darle demasiadas vueltas, y al poco me llegó la menstruación. También es verdad que yo soy irregular, pero aún así, no tienes que asustarte, de acuerdo?
Elichan

Volver a relación matrimonial