Panza dura... Será normal?

Panza dura... Será normal?

Notapor Sarha » Vie Sep 14, 2018 12:43 am

Mamitas tengo 19 semanas y estos últimos días he tenido la panza dura y me incomoda demasiado e decir que no presento ningún dolor. pero lo de la panza dura ya Me tardo casi un día completo. Mi pregunta si es normal o si alguna ya le paso o si son las famosas contracciones de braxton.
Consultó a ustedes porque mi cita con el medico es hasta dentro de 15 dias.

Gracias mamás!
Sarha

Re: Panza dura... Será normal?

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 14, 2018 1:24 am

A mi se me pone dura pero al rato se me pasa. No dura mucho tiempo así.
Ya tengo 37+2
Yabi0310

Notapor Pame11 » Vie Sep 14, 2018 4:03 pm

Se llaman contracciones de Braxton hicks y son totalmente normales, son contracciones de entrenamiento para el parto.
Pero no deben doler, ni sentir más de 4 en una hora.
Sí te duelen y tienes muchas en una hora debes ir al doctor pero si no es así tranquila que son totalmente normales.
Pame11

Notapor Sarha » Vie Sep 14, 2018 10:13 pm

Muchísimas gracias a las dos mamitas!
De verdad que me alivia leerlas afortunadamente el día de hoy no he sentido la panza dura mas que ayer que fue todo el día completamente y acompañado de cansancio pero nada más, no hubo dolor ni sangrado solo esa pesadez de mi pancita .. Y como tengo 19 semanas me asusta, en otro tema vi una mamita que posteaba como desearía tener un ultrasonido para estar monitoreando a mi bb .. Jejej
Deseo que marche bien en sus embarazos y que sus angelitos estén Super en sus pancitas.
Sarha

Volver a Estoy embarazada