Ovario poliquístico y buscando bebé

Ovario poliquístico y buscando bebé

Notapor Nenamosha123 » Dom Ago 12, 2018 5:17 am

Hola chicas cómo están... Yo otra vez, que les puedo decir, estoy en un hoyo ya que no me puedo embarazar creo que me estoy deprimiendo, siento muy feo no poder ser madre y que mi organismo me esté traicionado de está manera.. hace 1 semana el médico de diagnóstico ovario poliquístico mis reglas son cada mes pero no en el mismo día y estoy en mi peso ideal, no sé qué pasa conmigo, no sé porque mi cuerpo me está haciendo tan mala jugada. El ginecólogo me recetó Metformina, ácido fólico y coenzima Q10 pero me siento tan frustrada y enojada, desde que era pequeña mi anhelo siempre fue ser madre, tengo 28 años y veo que todas mis amistades sus esposos con tan solo verlas las embarazan y yo no.. ya sabemos que mi esposo no es el problema.. soy yo. Estoy muy triste ¿Porque mi cuerpo me hace esto? Alguien está en la una situacion parecida ¿Alguien que me diga cómo enfrentar esto? ¿Como sobrellevar día con día el no poder embarazarme?
Nenamosha123

Re: Ovario poliquístico y buscando bebé

Notapor Itzmar » Mié Ago 15, 2018 3:19 pm

HOLA ! JUSTO ME PASA LO MISMO TENGO 21 AÑOS Y 2 INTENTANDO EMBARAZARME E TOMADO METFORMINA OMIFIN INOFOLIC CHORAGON CANTIDAD DE MEDICAMENTOS Y NADA ... LA ÚLTIMA VEZ QUE VISITE A MI GINE ME DIJO QUE ERA MEJOR IR A UNA CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN PERO ES MUY CARO Y YA NO SE QUE HACER SE SIENTE TAN MAL NO PODER QUEDAR EMBARAZADA Y TE PREGUNTAS POR QUÉ A MI? PORQUE YO TENGO QUE PASAR POR ESTO ?
EN MI CASO A AVECES ME SIENTO MUY DEPRIMIDA SIENTO QUE ESTOY SOLA EN ESTO.. MI ESPOSO ES MUY BUENO Y POR ESO ME SIENTO AÚN MÁS MAL EL DESEA MUCHO SER PAPÁ PERO NO SE HA PODIDO A VECES PIENSO QUE SERÍA MEJOR DEJARLO PARA QUE EL BUSQUE CON OTRA LO QUE YO TAL VEZ NO LE PODRÍA DAR PERO LO AMO TANTO QUE ME DUELE DE SÓLO PENSARLO .... YA NO TENGO ÁNIMOS FUERZAS ESTOY DESESPERADA VER COMO OTRAS FAMILIARES QUEDAN RÁPIDO Y TODOS CONTENTOS Y A UNO LO VEN RARO ...
PERO NUNCA PODRÁN SENTIR EL DOLOR QUE SIGNIFICA NO PODER SER MAMÁ Y BATALLAR TANTO TENER QUE LUCHAR NO ES FÁCIL

PERO TAMBIÉN SE QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES TENEMOS QUE TENER FE Y ECHARLE GANAS CADA DÍA!
SUERTE Y PRONTO LLEGARAN ESOS POSITIVOS YA VERÁS QUE SI
Itzmar

Notapor Berry » Vie Sep 14, 2018 3:03 pm

Hola yo también tengo ovarios poliquisticos la doctora me realizó estudios y mis hormonas e insulina normal por lo que me dijo que era leve el síndrome y no me recetó metformina. He leído mucho al respecto y me asusta mucho el no poder quedar embarazada... La ginecóloga me comento que como primera instancia se recomienda tener relaciones 4 veces a la semana ya que no sabes cuando ovulas o no durante un año. Si no quedas embarazada ya se realiza otro tratamiento, yo creo qué debes relajarte y dejar de pensar un poco eso que fluya y seguirlo intentando dos amigas con ovario poliquistico tardaron en embarazarse pero lo lograron
Berry

Notapor JeensHer31 » Sab Sep 15, 2018 4:17 pm

Hola chicas yo igual tengo ovarios poliquisticos mis periodos eran super irregulares podian pasar 3 meses y yo sin tener mi periodo, llevo 4 años ya casi 5 de no poder quedar embarazada e igual ya me siento super desanimada porque todos te preguntan que para cuando y cosas asi, yo si estoy pasada de mi peso y me mandaron a bajar de igual manera me mandaron Metformina y 2 pastillas mas 1 para el dolor y otra que es anticonceptiva ya me fastidie de tomar pastillas y las deje por la paz, encontre 1 producto que se llama VINO OVARIO FERTIL y el modo de uso es 2 cucharas en la mañana y 2 en la tarde, empece a investigar sobre ese vino y habian varios testimonios de mujeres que qedaron embaraza con dicho producto a otras les ayudo a no abortar otras a que su periodo se volviera regular y cosas asi, entonces decidi comprarlo al principio lo tomaba al pie de la letra pero despues 3 dias no lo tomaba o luego solo hacia la toma de la mañana pero vaya que este mes me llego puntual mi periodo exactito ni 1 dia mas ni 1 menos, quiero pensar que si lo tomo tal como es siempre me pueda ayudar en algo mas, Ojala me funcione aunque igual eh pensado en suspender la busqueda por ahora porque mi esposo y yo estamos trabajando ahorita para conseguir nuestra casa, ¡ANIMOS CHICAS DIOS LES BENDICIRA CON SU +++ !♡
JeensHer31

Notapor Alexa25 » Sab Sep 15, 2018 7:29 pm

Chicas prueben algo Natural yo estoy segura que eso me ayudo . tambien me sentiaa como ustedes yo lloraba desepcionada por este problema,

demoree muchos años y estube tomando metformina anticonceptivos para ver si desparecian al contrario me aparecieron enlos 2 ovarios solo lo tenia en uno. bueno despoes de eso busque internet hasta que alfin me prepare una receta tome por 2 mesess tambien tome capsulas de aceite de onagra, queme recomendaron ala vez acido folico, hasta aceite de oliva con toronja queme recomendaron porque como quelos disuelve aparte trate decomer mas sano hacia ejercicio 8 meses despoes de todo loque me hice seme atraso 2 mesees pense que era por lomismo aunque cada mes ami me llegaba periodo y sorpresa tenia 9 semanas mi bebe casi nimelo creo me parecia imposible sin embargo me sucedio y es hermosoo ver echo realidad tu sueño ahora amis 26 años seme dio esa felicidad. Con intentarlo nopierden nada tengan fe.
Alexa25

Volver a concebir