Embarazo Ectopicos

Embarazo Ectopicos

Notapor Cazalla » Lun Jul 09, 2018 7:48 pm

Que procedimientos tuve en cuanto me diagnosticaron el ectopico ? Fue doloroso
Cazalla

Re: Embarazo Ectopicos

Notapor Cazalla » Lun Jul 09, 2018 7:51 pm

Fue muy triste y doloroso ? tengo dos semana que me operaron
Cazalla

Notapor Cazalla » Lun Jul 09, 2018 8:02 pm

Me avía operado para volver a tener baby's hace 4 meces y quede embarazada en mayo luego de enterarme por siertos síntomas fui al doctor y hay me checaron la sangre sonogramas y nada no salía el saquito de gestación y presumían que era por el poco tiempo pero algo en mi decía que algo no andaba bien,luego pasaron dos días después de visitar el doctor y tuve que volver con dolor en mi espalda mis hombros, abdomen bajo y volvieron a hacer otras pruebas uuf , pero nada de verse el saquito gestacional y volvieron. A mandarme a casa que avía que esperar que posible era ectopico pero que avía que esperar por qué no se miraba nada

Mi angustia y decepción era súper grande savia que algo andaba mal mi corazón me lo decía asta que no pasaron 3 días y me dio otro dolor enorme y cuando volví al doctor ya tenía la trompa derecha rota y el ovario lastimado y una hemorragia interna no se imaginan cuánto dolor sentí tanto físico como emocional ? tuvieron que operar de emergencia me removieron la trompa derecha y el ovario pero a pesar de todo doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de vivir ya qué hay muchas que les pasa lo mismo y sufren la muerte por la razón que es delicado el riesgo que es una hemorragia y más interna ?
Cazalla

Notapor Haiskelly » Lun Jul 09, 2018 11:27 pm

Te entiendo peefectamente por lo q estas pasando me paso lo mismo hace 4 meses, un embarazo muy buscado estabamos tan felices, me entero a las 5 semanas q estoy embarazada a las 6 voy a consulta normal y el Dr. No vio el saco me envio reposo y progesterona pero algo en mi presentia q era ectopico, a las 8 semanas manche marron vuelvo al medico y me dice q es un embarazo ectopico mis sintomas fueron mucha presion en el ano y a los lados molestia, despues de la consulta ese mismo día empec a manchar como el periodo me mandaron hacer la prueba d sangre d nuevo y salio positivo todavia alto pense q no tendrian q operarme q iba a botarlo sola pero no fue asi el ectopico bajo al abdomem y me tenian q operar de urgencias el Dr. Estaba asombrado xq nunk tuve dolores fuertes y yo estaba muy tranquila por fuera xq x dentro mi corazon estaba muy destrozado gracias a Dios me salvaron las trompas pero lo q si veo extraño q ya llevo 3 meses intentando y no salgo embarazada el Dr. Me dijo q solo esperara un mes para volver a intertar. Cuantame como t sientes q tipo d cirugia t hicieron
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Javieraaaaaaaaaa » Jue Jul 12, 2018 3:02 am

Mi ectopico fue en octubre 2016 tuve Muy pocos síntomas, tenia 8 semanas y no lograban ver nada en los ultrasonidos, después de repetir las betas con 72 horas de diferencia me lo confirmaron, es una sensación que te deja devastada, en mi caso no me tuvieron que operar, lo trataron con una inyección, se suponía que al mes siguiente mi periodo debía venir normal, pero no fue haci, no tuve periodo por 3 meses, y despues después que me volvió a venir sentó de nuevo esperanza, ahora estamos intentando de Nuevo pero no pasa nada, espero pronto tener mi +, la verdad me eh llegado a sugestionar mucho con este tema.
Javieraaaaaaaaaa

Notapor Rode » Mié Jul 18, 2018 8:34 pm

Hola chicas !! Yo tambien tuve un embarazo ectopico en marzo de 2017 me operaron... Tenia unos dias de atraso nos hicimos el test y salio posittivo..asi q vamos al doc y hacemos todos los controles prenatales..analisis y demas..fuimos al ultrasonido en la semana 8 y ahi estaba solo el saco sin latidos ni embrion ni nada yo me desilucione muchisimo de. Mi pareja me decia q todo estaba bien..cosa q el doc nos dijo q vuelva a los 15 dias a control xq aveces pasa q no se ve y hay q esperar unos dias mas.. En el transcurso de esos dias manche solo una vez rosa y eso fue todo..cuando volvemos a repetir el ultrasonido nos dice q lo perdimos xq el saco ya no estaba mas..al levantarme de la camilla siento un dolor muy fuerte del lado derecho..y vuelve a hacer un ecodoppler y ahi lo encontro..en la trompa derecha ..asi q ahi mismo a cirugia xq la trompa se estaba rompiendo y empeze con hemorragias interna..
Rode

Notapor Nathaly amado » Vie Sep 14, 2018 5:11 am

Hla chicas en este momento acabo de pasar pr esta situación a mi m3 la hicieron tipo cesaria pero fue muy dolorosa tanto fisico como mental estabamos buscando mi pareja y yo el positivo hasta q por fin :'( bueno lo importante es recuoerarme y esperar 6 meses y volver a intentar
Nathaly amado

Notapor Karenfloresk » Vie Sep 14, 2018 11:30 pm

Hola a mi tambien me paso lo mismo ese dolor es muy grande hay q tener muchas fuerzas y salir adelante mi dios nos mandara una nueva bendicion ten fe
Karenfloresk

Notapor Karenfloresk » Vie Sep 14, 2018 11:34 pm

Nathaly amado escribió:Hla chicas en este momento acabo de pasar pr esta situación a mi m3 la hicieron tipo cesaria pero fue muy dolorosa tanto fisico como mental estabamos buscando mi pareja y yo el positivo hasta q por fin :'( bueno lo importante es recuoerarme y esperar 6 meses y volver a intentar
Karenfloresk

Notapor Karenfloresk » Sab Sep 15, 2018 12:02 am

Nathaly amado escribió:Hla chicas en este momento acabo de pasar pr esta situación a mi m3 la hicieron tipo cesaria pero fue muy dolorosa tanto fisico como mental estabamos buscando mi pareja y yo el positivo hasta q por fin :'( bueno lo importante es recuoerarme y esperar 6 meses y volver a intentar
eso que uno pasa es muy doloroso de verdad yo pase por lo mismo y fue muy dificil para mi estaba muy contenta en tene a mi bebe pero mi dios es muy grabde y el no vas hacer q podamos volver a tener un bebe sano y fuerte aveces estan pruebas pasan por algo yo tengo dos meses y tengo la fe que pueda volver a quedar embarazada rapido espero que tu tambien
Karenfloresk

Volver a Aborto Involuntario