Pregunta urgente, no ignoren por favor?

Pregunta urgente, no ignoren por favor?

Notapor Carolina Hidalgo » Mié Sep 12, 2018 4:43 pm

Les comento,tengo 8 + 5 y no ha sido nada facil en este tiempo, hace un mes y algo me dio un mal estar de "gripe" solo era escalofríos y una tos completamente seca, constante por unas dos semanas aproximadamente, luego bajo la tos constante y hubo una tos no tan frecuente pero si era muy fuerte cuando tocia que hasta se me comprimia mi pecho y me daba ganas de vomitar de la fuerza que hacia, fue 5 veces al medico 3 por urgencia y dos por consulta externa las tres primeras que solo es un resfriado que tome mucho líquido, y las dos lo mismo solo que en una ocasión el médico dijo que puede ser los bronquios que coma gelatina en la noche, también me dio un jarabe para las nauseas y nada mas, he hecho todo lo que me dicen y nada ha funcionado, (tengo muy claro que no me pueden medicar y no me puedo medicar).
Ahora en estas ultimas 3 semanas en la primera de las tres deje de tomar ese jarabe (solo lo hice por 5 dias) luego no lo tome porque me hizo vomitar, lo deje porque ya no aguanto a tomarlo, y en las ultimas dos semanas he tenido muchas nauseas en todo el dia (12\7) todo lo que Huelo me da ganas de vomitar, y no me dan ganas de comer pero di como a ratos de a poco.
El dia de ayer me tome en el desayuno una agua de manzanilla y después ya olia a sazón de comida y directamente fui al baño a vomitar y me salio toda la aromática, me acoste y pues siempre me hace muchísimo frio, luego ya almorcé y estuve un poco normal pero sigo con las ganas de vomitar cada unos minutos o me dan los reflejos. No he ido al medico porque solo me diran es normal y toma líquidos.
(Y me olvidaba de algo el este último mes cada vez que camino muy poco me canso muy rapido y tengo que deterneme a descansar pero aun así me me cansó mucho). También cabe de resaltar que soy primeriza y tengo 18 años).
Espero me hayan entendido, muchas gracias y por favor espero sus respuestas porque ya no se que hacer con todos esos dolores, por mas que reposo mucho y me cuido todo lo que pueda nada funciona. MUCHAS GRACIAS.
Carolina Hidalgo

Re: Pregunta urgente, no ignoren por favor?

Notapor Fairy Butt » Mié Sep 12, 2018 7:34 pm

Hola...
Tranquila que asimismo es esto del embarazo a algunas los síntomas nos dan súper más fuertes que a otras, hay mujeres tan afortunadas que no los padecen...
Hasta lo de la gripe es común en el embarazo, y pues si no nos pueden medicar, lo que si ayuda es tomar mucho líquido, sumo de naranja con miel de abeja, o si te duele la garganta hacer gárgaras con agua sal y manzanilla...
Las nauseas se irán pronto, trata de evitar estar en el lugar donde haya el olor de lo que te las provoca, lo del cansancio es normal, claro que me imagino ya debieron hacerte todos los exámenes para saber que todo está bien en tu organismo, cero anemia y esas cosas...debes estar tomando el ácido folico y vitaminas a diario...
Ojalá se te pasen las nauseas y vomitos... yo estoy de 29 semanas y aún no supero cuando huele a sazón o cebollas ??
Suerte y bendiciones para ti y tu bebé ?
Fairy Butt

Notapor Pame11 » Mié Sep 12, 2018 7:36 pm

Hola, sólo te puedo decir que tomes mucha agua y comas frutas que aporten vitamina C para que refuerse un poco tus defensas.
Con lo de las náuseas es normal yo empecé a sentirlas a las 5 semanas y cada día me sentía peor pero a las 10 semanas empezaron a disminuir y como a las 15 semanas desaparecieron y sólo me quedo repulsión a algunos olores pero sólo los evito y listo.
Puedes comer galletas saladas, frutas y el agua fría también me ayudó un poco.
Con lo de la comida no te obligues a comer si no tienes ganas porque es peor, come poquito pero seguido lo que si te den ganas de comer o se te antoje en ese momento.
Yo le ponía unas gotitas de limón ácido a la comida y eso me ayudaba a comer y me daba un poquito más de apetito.
Con el cansancio también es normal yo me sentía super débil pero es que en este momento tú cuerpo está trabajando el doble para formar a tú bebé y darle lo que necesita.
Ánimo ya pasará es sólo una etapa la cual yo también pasé, pero ya gracias a Dios tengo 32 semanas y feliz de que pronto tendré a mi bebé en mis brazos.
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Sep 12, 2018 7:44 pm

Fairy Butt escribió:Hola...
Tranquila que asimismo es esto del embarazo a algunas los síntomas nos dan súper más fuertes que a otras, hay mujeres tan afortunadas que no los padecen...
Hasta lo de la gripe es común en el embarazo, y pues si no nos pueden medicar, lo que si ayuda es tomar mucho líquido, sumo de naranja con miel de abeja, o si te duele la garganta hacer gárgaras con agua sal y manzanilla...
Las nauseas se irán pronto, trata de evitar estar en el lugar donde haya el olor de lo que te las provoca, lo del cansancio es normal, claro que me imagino ya debieron hacerte todos los exámenes para saber que todo está bien en tu organismo, cero anemia y esas cosas...debes estar tomando el ácido folico y vitaminas a diario...
Ojalá se te pasen las nauseas y vomitos... yo estoy de 29 semanas y aún no supero cuando huele a sazón o cebollas ??
Suerte y bendiciones para ti y tu bebé ?

Jaja... a mí también me quedo repulsión a varios olores como el pescado, productos con olor a fresa y el repelente para mosquitos ? No me dan ganas de ponerme perfume prefiero cremita perfumada.
Jaja es una locura ni uno mismo se entiende ?
Pame11

Notapor Carolina Hidalgo » Vie Sep 14, 2018 4:55 am

Cada vez mas aumentan aunque ya le estoy cogiendo el es estilo de lo que me pasa, pero enserio es muy difícil porque no puedo hacer nada, y eso me pone mal y me mal acostumbra.
Pero enserio muchas gracias por responder y darme animos porque uno piensa que esto solo le da a uno y no a las demas. Les agradezco bastante <3
Carolina Hidalgo

Volver a Estoy embarazada