Tamaño del pene

Tamaño del pene

Notapor Kk0621 » Vie Sep 14, 2018 1:20 am

Hola resulta que perdí mi virginidad hace poco, pero no se si la habré perdido, el es virgen también y los dos somos inexpertos. Resulta que el comenzó metiéndolo poco y como me dolía el perdió su ereccion al estar preocupado y solo sentía dolor. La segunda vez entró completo pero yo no sentía placer, no sentía nada, solo como irritación. El dice que quizás lo tiene muy chico o que es problema de el. No se que dicen, le mide 15 cm ¿eso afecta en algo?
Kk0621

Re: Tamaño del pene

Notapor Princessa05 » Vie Sep 14, 2018 1:30 am

Kk0621 escribió:Hola resulta que perdí mi virginidad hace poco, pero no se si la habré perdido, el es virgen también y los dos somos inexpertos. Resulta que el comenzó metiéndolo poco y como me dolía el perdió su ereccion al estar preocupado y solo sentía dolor. La segunda vez entró completo pero yo no sentía placer, no sentía nada, solo como irritación. El dice que quizás lo tiene muy chico o que es problema de el. No se que dicen, le mide 15 cm ¿eso afecta en algo?

Si hubo penetración ya no eres virgen , no influye el tamaño del miembro ...simplemente hubo penetración
Princessa05

Re: Tamaño del pene

Notapor Isadora » Vie Sep 14, 2018 2:46 am

Si la perdiste ya no eres virgen y es normal que las primeras veces duela o no sientas placer, poco a poco se irán acostumbrado y se irán los miedos y todo. Usen siempre condón.
Isadora

Volver a Menstruacion adolescente