inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Jue Sep 13, 2018 7:07 pm

Yaabi, tranquila, como te dice Mafalda es muy pronto y puede ser sangrado de implantación, ojalá sea así,intenta estar tranquila.

Vamos Mafalda, yo tengo un buen presentimiento, un día menos!! Super achuchón
Paris5072

Notapor Yaabi901020 » Jue Sep 13, 2018 8:31 pm

Mafalda / Paris

Muchas gracias, si estoy ya más tranquila que sea lo que Dios diga y que sea su voluntad, gracias por su apoyo y venga que a todas nos irá muy bien.

Dani, como vas ya arreglaste algo ?? Espero que si y pienses bien lo que quieres para formar una familia y un hogar tranquilo.
Yaabi901020

Notapor Ju! » Jue Sep 13, 2018 10:15 pm

Hola a todaaas!! Jolinn cuanto tiempo sin entrar jeje...pues nada ya empecé el procesode la IA...un poco asustada si no voy a mentir, asustada por no saber como ira la cosa. El miercoles por la mañana tuve la primera visita me hicieron la primera eco trasnvaginal con regla y ya me dieron el tratamiento... no se a vosotras pero a mi me han dado GONAL 900... no se si es el mismo que el vuestro. Ayer me pinche la primera vez y lo pasé fatal me quedé bloqueada hasta que me pinche...jejeje y nada hoy segundo dia y bueno no para tirar cohetes...
Jeje Mafalda he leído que tambien estas en tratamiento me alegro mucho de verdad.
Y nada a las demas aqui seguiremos... vuestro apoyo es inmemso...poder entrar aki y saber que hay mas como tu y k te entienden no tiene precio jejej.
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 13, 2018 10:33 pm

Me alegro q estés más tranquila, yaabi, ya verás q todo va bien. Nos vas contando!!!
Ju!!!q alegría me da saber de ti y saber q ya estás con el tratamiento!q bien! sí, yo ya en la beta espera dichosa jeje, por ahora lo llevo bien, ya veremos conforme se acerque. Ánimo con los pinchazos!yo esta última vez mejor pero ya era la tercera ???. Ve contando q tal te va q me he alegrado mucho de tu vuelta.
Paris, achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Yaabi901020 » Vie Sep 14, 2018 10:02 pm

Hola chicas, 3 intento fallido ya me llego mi periodo, Mafalda espero que primeramente Dios ahora si el tuyo si se pueda no dejes de avisarnos por favor.
Yaabi901020

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 14, 2018 10:59 pm

Jo, Yaabi!lo siento un montón!!!cómo estás?ya sabes q aquí estamos por si necesitas hablar o lo q sea. No puedo decirte más q lo siento y no hay palabras. Mucho ánimo, de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte muy fuerte muy fuerte, cielo.
Gracias por tus buenos deseos. Un beso
Mafalda 80

Notapor Yaabi901020 » Vie Sep 14, 2018 11:53 pm

Mafalda,

Muchas gracias, hablar con ustedes me ha servido aún que siento un profundo dolor por que esta vez tanto mi esposo como yo lo hemos deseado tanto que la verdad nos frustra todo el sacrificio y dolores que he pasado para este procedimiento y que no se logre es muy triste, pero aquí sigo para apoyar a las demás en especial a ti que me identifico demasiado ya que llevamos los mismos intentos, así que le pediré mucho a Dios por tu +++ ? abrazos y bendiciones
Yaabi901020

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 15, 2018 11:49 am

Entiendo cómo te sientes, yaabi, es normal y ahora debes permitirte sentirte así, ya verás q poco a poco recuperas la ilusión y las fuerzas. Aquí seguiremos para ayudarte y apoyarte, cielo.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, os iré contando.
Un beso
Mafalda 80

Notapor LTR5234 » Sab Sep 15, 2018 7:21 pm

Hola! Es mi primera vez escribiendo aquí.
Tengo 21 años. Tengo una relación conyugal con una mujer, lo cual obviamente no podemos concebir un bebé. Estamos orientándonos acerca de lo que es la incriminación artificial; su costo y que debemos hacer para iniciar el proceso. Es efectivo?
LTR5234

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 16, 2018 9:43 am

Hola LTR, bienvenida. Lo mejor es q te informes en los centros privados de tu ciudad, el coste varía de un lugar a otro. Primero os tendrán q hacer pruebas de fertilidad, incluyendo analítica, ecografía e histerosalpingografía. Si todo está bien el proceso es sencillo. En vuestro caso será con semen de donante y se ha demostrado q es más efectivo q con semen de pareja. La efectividad depende de cada caso, la probabilidad es acumulativa hasta 4 intentos. Mucha suerte y nos vas contando cómo te va.
Ju!!!q tal?cómo vas?sabes ya para cuándo la IA?
Yaabi, cómo sigues de ánimo?espero q un poquito mejor. Un beso fuerte.
Paris, cómo estás? achuchoooooon!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir