Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Kinga » Jue Sep 13, 2018 6:54 pm

Fens28 escribió:Hola chicas quería contarles mi alegría después de buscar 1 año y 3 meses quedar embarazada hoy me hice la prueba de embarazo de orina ( test) y dio positivo no lo podía creer ya que estaba entrando en desesperación ya que me costó bastante quedar porque me diagnosticaron resistencia a la insulina hace un tiempo atrás y pensé que con eso me costaría aun más quedar embarazada... pero seguí al pie de la letra las indicaciones de mi nutricionista baje de peso , hice 3 veces a la semana deporte y comencé a comer sano ( disminuí los carbohidratos azúcares etc..) y hoy se me dio el milagrito de mi positivo + ya el sábado tengo horita con el ginecólogo...así que suerte y paciencia chicas que con esfuerzo se puede ?

Hola Fens!
Primeramente felicidades por su positivo!!! Escuchar testimonios como el tuyo animan a seguir adelante, te felicito porque hiciste caso a tus médicos con la alimentación y ejercicio.
Pero cuéntanos cuantas semanas tienes de embarazo?
Kinga

Notapor Isis_3 » Jue Sep 13, 2018 7:18 pm

Fens28 escribió:Hola chicas quería contarles mi alegría después de buscar 1 año y 3 meses quedar embarazada hoy me hice la prueba de embarazo de orina ( test) y dio positivo no lo podía creer ya que estaba entrando en desesperación ya que me costó bastante quedar porque me diagnosticaron resistencia a la insulina hace un tiempo atrás y pensé que con eso me costaría aun más quedar embarazada... pero seguí al pie de la letra las indicaciones de mi nutricionista baje de peso , hice 3 veces a la semana deporte y comencé a comer sano ( disminuí los carbohidratos azúcares etc..) y hoy se me dio el milagrito de mi positivo + ya el sábado tengo horita con el ginecólogo...así que suerte y paciencia chicas que con esfuerzo se puede ?

Felicidades!!!!
????

Que bien que lo lograste apesar de tener lo de la insulina, estoy convencida de que todo llega en el momento justo, asi que disfruta mucho tu embarazo ?
Isis_3

Notapor Samy88 » Jue Sep 13, 2018 7:26 pm

felicidades por todos los positivos chicas, disfruten mucho esta etapa, ojala vengan muchos mas incluido el mio, con fe que lo vamos a lograr.. un beso
Samy88

Notapor GoaJ » Jue Sep 13, 2018 7:29 pm

Chicas muchas felicidades!! Compartanos sus síntomas!!!?
GoaJ

Notapor Samy88 » Jue Sep 13, 2018 7:29 pm

GoaJ escribió:Adhama muchas felicidades... tu mantente tranquila para que todo surja excelente!!

Se supone que ayer me bajaba y nada. Osea que llevo un día de retraso!! Ojalá y siga asi?

te deseo mucha suerte... eres regular?
Samy88

Notapor Alejandra Gallego » Vie Sep 14, 2018 11:12 pm

Hola chicas, yo también busco mi positivo ojala sea este mes, soy irregular por que sufro de prolactina alta pero la app casi siempre le acierta con el día de inicio del periodo este mes tendría que llegar el 7 y nada. Todavía no me hecho pruebas voy a esperar más tiempo.
Mucha suerte a todas, mucha fé que para Dios nada es imposible y para las que tienen sus positivo felicitaciones y Diosito las llene de bendiciones a ellas y esos angelitos que vienen a alegrarles la vida.
Alejandra Gallego

Notapor Kinga » Vie Sep 14, 2018 11:30 pm

Hola Alejandra,
Yo estoy a 4-5 dias de saber aprox porque no soy muy regular, me han empezado a doler los pechos y un poco de cólico, yo debo esperar retraso de varios días también para hacerme la prueba. Bendiciones.

Las demas chicas como van?
Algun retraso?
algun positivo??

Comenten les leemos!

Un abrazo!
Kinga

Notapor Samy88 » Sab Sep 15, 2018 1:15 am

hola, yo ayer pase todo el dia con colicos, parecia que ya me iba a bajar porque me dolia bastante y eso que falta para que llegue la indeseada, estoy a 10 dias de que baje, trato de relajarme chicas pero no puedoooo..
Samy88

Notapor Liceth31 » Sab Sep 15, 2018 2:28 am

Felicidades a las q tienen su + ...
Cuentenos sus síntomas
Liceth31

Notapor vero234 » Sab Sep 15, 2018 3:51 am

Yo estoy a 2 dias de retraso pero ya tengo dolores de spm y tengo miedo a que me llegue la indeseada voy ciclo 29 mayormente soy 30 ojala sea mi mes y a todas suerte
vero234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir