chicaanime escribió:Querida sin ganas de ofender ni a tu abuela ni a ti, ES TU HIJO, solo tu decides que darle y cuando darle.
A mi tías me decían que a tal edad dejará de darle pecho (yo lacte a mi hija hasta los 2 años) y siempre eran los mismos comentarios a los que nunca hice caso y siempre conteste con un "ah, gracias por el consejo" hasta que me harté de tanto comentario y seca les dije "es mi hija y si YO QUIERO y a MI hija no le molesta le daré hasta los 100 años, no les estoy pidiendo consejo no opinión, si se mal acostumbra es mi problema, ninguna de ustedes va a venir a cargar o a sacarse el pecho para darle, así que calladitas se ven mejor".
Con eso santo remedio para quienes quieren venir a decirme como hacer las cosas con mi hija.
Si tu te sientes bien y no te molesta en nada dale cuanto quieras y cuanto el pida.
EL PECHO ES A LIBRE DEMANDA, le pese a quien le pese.
? así le conteste a una ruca que ni conocia que me preguntó que cuantos hijos tenía y le dije "nadamas la bebé" y me dice, y cuantos más piensas tener? Y yo, ni una más sólo esta y ya, es más ando pensando en operarme. Y pegó el grito en el cielo. Que como era posible que tan joven quiera operarme y con sólo una hija, que tengo que tener más porque si no me quedare con las ganas y que mi pareja si quería más se iba a enojar porque me opere y montón de cosas que dijo la doña loca. Mi mamá le dijo que ella se operó joven y jamás se quedó con janas de tener más y la doña me decia, "nooo no te operes que tal si tu pareja quiere otro o te separas y tu otra pareja quiere un bebé, que vas a hacer? Y yo le conteste, no voy a hacer nada porque si yo no quiero más hijos es mi decisión, no voy a andar pariendo a cada rato sólo porque mi pareja quiera y si no me parece me divorcio y ya.
Juró que hasta se enojo la doña por lo que le dije, osea que le importa a la gente si una quiere tener nadamas un hijo o no quiere tener no uno. Mientras uno se deje la gente va a seguir hablando y criticando.