un lunar!!! no me ignoren porfavor!!!!

un lunar!!! no me ignoren porfavor!!!!

Notapor DesiAbreu98 » Vie Nov 27, 2015 6:12 am

Resulta que tengo un lunar en la vulva en realidad es al ladito del clitoris y estoy muy asustada porque no lo tenia!!! Quisiera saber si es peligroso o porque sale y si alguna de ustedes tiene alguno!? Sera normal!!!!? Porfavor contesten!
DesiAbreu98

Re: un lunar!!! no me ignoren porfavor!!!!

Notapor Somk » Vie Nov 27, 2015 7:05 am

Lo que yo sé de los lunares es que no deben de aparecer de la nada, es decir, tienen que venir contigo 'de fábrica' :lol:
Si aparecen de pronto y tienen una forma irregular o son rugosos, comienzan a picar o a crecer deben ser tratados por un dermatólogo, que es donde deberías de acudir para que lo examinen y vean qué sucede con eso. No te espantes y mejor consulta con el profesional para descartar algún posible problema mayor.
Que tengas suerte.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor DesiAbreu98 » Vie Nov 27, 2015 11:35 pm

Gracias chica!!! Si estoy buscando cita en el ginecologo y todavia no me han dado ninguna porque estan de vacaciones.. Estoy un poko asustada porque yo no lo tenia y me he hecho examenes de ETS y todos salen bien.. no se si tenga que ver con la candidiasis vaginal que me dio y que fue tan dificil de salir de ella! Fue horrible y todavia no se ha ido por completo, aun tengo algunos sintomas, pero lo dudo
DesiAbreu98

Notapor Somk » Sab Nov 28, 2015 12:39 am

Si no consigues con el ginecólogo pronto intenta con el dermatólogo que es con quién debes de ver los problemas en la piel, revisa si no tienes algún otro lunar nuevo o extraño en el cuerpo.
Somk

Notapor DesiAbreu98 » Sab Nov 28, 2015 12:47 am

Yo tengo muchos lunares en el cuerpo algunos son grandes y esos me los mandaron a operar.. todavia no me los han operado pero ando en esas.. y todo lo estoy haciendo con bastante rapidez porque me da mucho miedo! Lo unico es que las citas todas son para enero y no quisiera esperar tanto
DesiAbreu98

Notapor Somk » Sab Nov 28, 2015 1:01 am

Entonces lo que te queda sería buscar en otro lugar citas más cercanas a la fecha o buscar una silla para que no te canses esperando :lol: por que sí queda mucho tiempo para eso cuando es la salud lo que apremia.
Somk

Notapor DesiAbreu98 » Sab Nov 28, 2015 6:12 am

Si.. aun sigo buscando una cita mas temprano y les he dicho que es urgente que me la den lo antes posible pero pues aqui en Puerto Rico es asi jaja Saludos desde aca!!
DesiAbreu98

Notapor PriscillaM » Dom Nov 29, 2015 4:51 am

Hola DesiAubre es normal que salgan lunares nuevos en algun lugar del cuerpo porque el organismo tiene la melanina en constante actividad asi que siempre habra producción de pigmento de color en nuestro cuerpo lo que se debe observar es que el lunar tenga una forma definida si es irregular o tiene varios tonos de color si es importante revisarlo. Igual puedes ir al médico no esta de mas otra opinión.
PriscillaM

Volver a salud de la mujer