Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor _Celinemm23 » Sab Sep 08, 2018 8:42 pm

No te sientas mal creo que eso nos pasa a todas o bueno a la gran mayoria a mi a me pasaba pero es algo que apre di que depende de una misma compra ropa interior sexy, da la inciativa tu para tener relaciones no siempre puede ser el, se creativa y siempre cree y dite a ti misma que eres hermosa
_Celinemm23

Notapor xrcx » Lun Sep 10, 2018 3:56 am

Pues ignoralo... me ha funcionado, lleve 3 años rogandole y diciendole que me doy cuenta que no me desea. Hasta que un día me puse bonita y salí con una amiga... el tipo se volvió loco, yo lo ignoré, y todos los días lo trataba muy toscamente (como si el no me importara). Empezó a hacerme cumplidos y yo me hacía la difícil, aún de entre casa trataba de verme jovial, disfrutaba de mi bebé y me reia por todo, comencé a sentirme libre y tranquila y lo notó, se dio cuenta que ya no estaba pendiente de él y ahi intentó recuperarme... empecé a disfrutar del S*exo con el, y a él le gustó verme bien. Así que el paso es ignorarlo, quererte y hacer que te conquiste...
xrcx

Notapor Anahi1992 » Lun Sep 10, 2018 4:41 am

cerezmi escribió:Humm y jamas se les a ocurrido k entre mas los ostiguen menos resultado tienen??? Dicen ponte bonita cambia la rutina arreglate y nunca han pensado k el hombre x naturaleza es cazador y quizá eso de sentirse cazado es lo k mas los aleja xk no dejan k el haga su trabajo de cazador pero eso es imposible k suceda xk la mujer solo esta pensando en como obtener S*exo de la pareja x favor no todo en la vida es S*exo no han pensado k un hombre desea mas a una mujer a la cual admire a la cual no la vea a sus pies a la cual no viva para complacerlo a la cual el quiera enamorar

Esto no lo había pensado bueno antes era como que yo nunca quería tener relaciones con mi esposo lo hablamos y mejoraron mucho las cosas lo hacíamos hasta 2 veces al día y ahora las cosas como que se desacomodaron lo hacemos un día si y uno no o dos no pero yo la verdad en cada oportunidad que tengo le digo lo que quiero (ósea que quiero tener relaciones s*exuales con el)Pero tu comentario la verdad me hizo caer en razón me puse a recordar y si el y yo tenemos relaciones cuando dejo de insistir o de insinuar que quiero hacerlo creo que si funciona mejor no presionarlos...lo pondré en práctica ahora...? gracias!!!
Anahi1992

Notapor Vicky428 » Lun Sep 10, 2018 2:38 pm

A mi me paso igual, después de 10 años de convivencia, el empezó a tener esos cambios ahora estamos separados, y el está con la que era mi mejor amiga .. Lo que quiero decir es que no bajes tu autoestima seducele si no funciona busca el fallo , muchas veces el fallo no es de nosotras.
Vicky428

Notapor Elsa cruz » Mar Sep 11, 2018 8:16 am

Hola, Es muy triste sentirse no deseada, yo creo q al momento de una mujer tener un hijo más si es por primera vez, El esposo te deja de ver como mujer, te ve más ya como madre y protectora de su descendencia, sabe q estas más ocupada con el bb y ocupas más espacio, y cuando te toca es porq ya de verdad no aguanta,dale tiempo y no te desesperes, mientras no veas algo raro como q no llega o se desvela en el celular o sale mucho, a mí me paso igual más sin embargo yo se q el no me engaña y la verdad no lo busco yo me doy a desear y poco a poco fui actuando más como mujer al lado de el sin descuidar a mi hija claro, al hombre le gusta cazar, arreglate, perfumate y sólo rozalo así como sin querer cuando le pongas el plato de comida o estés acostada con el como q lo rozas sin querer pero no te lances el dará el primer paso ya lo verás,tmbn encremarte de lante de el sirve recién bañada, Amate mucho son heridas de guerra las estrías y se hacen más tenues con el tiempo y el cuerpo se va reafirmando, acuérdate q todas las mujeres somos hermosas!!!
Elsa cruz

Notapor bongo » Mié Sep 12, 2018 12:13 am

Amiga a mi me pasa algo similar y de verdad ya yo me cansé de ser quien ceda y trate de resolver la situación ellos también deben mostrar algún interés yo tengo meses sin relaciones con el el no sale solo al trabajo me consta esta cerca de la casa así que otra no es el problema y si sale es conmigo y ya me da igual si tenemos intimidad o no pero así nadie es feliz haz lo q tu creas que te hará sentir mejor
bongo

Notapor Lupitaa vacaa » Mié Sep 12, 2018 9:03 pm

A mi me paso igual después de mi embarazo mi autoestima bajó, pero mi esposo era el mismo, paso el tiempo y fue cuando yo misma provoque que el ya no me deseará por mi aborricion a mi persona, ahora que me aceptó tal cual soy, no niego que las estrías aún no terminan de gustarme, pero que esperamos si de esas estrías esos kilos demás fueron causa de una personita hermosa y maravillosa fruto del amor de una pareja, tal vez la vida sexual no sea la misma pero Atrévete hacer cosas atrevidas que lo provoquen a el y a ti, tal vez cosas que nunca han experimentado juntos, Amate tal cual mujer, haz ejercicio y bajaras esos kilitos de más, hay tratamientos que ayudan a minimizar las estrías, un consejo personal y que a mi me ayudó, mil bendiciones y éxito para que tu y tu pareja sean mejores en todos los ámbitos de vida, sexual, familiar.
Lupitaa vacaa

Notapor momitapiponeala » Jue Sep 13, 2018 4:25 am

Conquistalo como cuando eran novios.
momitapiponeala

Notapor Yelhsa 23 » Jue Sep 13, 2018 6:54 am

Es como si estuviera leyendo mi historia ? la vdd estoy igual ya hice todo lo que dicen de "habla con el, ponte bonita, arreglate, has ejercicio, cambia la rutina" pero nada de eso funciona.. antes era super atento en eso y ahora tengo que preguntarle si quiere hacer el amor y hay veces que solo me dicd "pues si" como si lo hiciera solo por obligacion. Antes no tenia que pedirselo, el solo tomaba la iniciativa y me desnudaba lentamente, me besaba todo mi cuerpo y ahora.... no hace nada de eso, aun cuando yo soy la que inicio todo me dice "en la noche, mejor al rato,en la mañana" o simplemente me quita y cuando lo hacemos que siento que es por obligacion, ya hable con el y me dice lo mismo que te dicen a ti pero sus acciones muestran todo lo contrario... vale mas una accion que las palabras ?
Yelhsa 23

Notapor Mayra407 » Vie Sep 14, 2018 3:01 pm

Yo pase por algo parecido, pero eso es cuestión de elección de uno como decide sentirse, el problema es que eso lo proyectamos en la otra persona y obviamente empiezan los rollos, viví 12 años con mi actual esposo de casados llevamos apenas 7meses. Ese problema lo tuve cuando tuve a mi primer hijo y termino todo muy mal porque al final le cargaba todo los problemas a él. Consejo deja de buscarlo, andate a un gimnasio si quieres sentirte bonita, no dejes de comer solo alimentate sano, ten una conversación larga y tendida con tu esposo no le reclames dile como te sientes que pasa por tu cabeza, dile que solo necesitas que te escuche y luego dile a él si existe algún problema si esta muy estresado con el trabajo y trata de entenderlo. Pero deja de proyectar inseguridad. Yo apenas tengo 28 pero he aprendido mucho de las relaciones de pareja y el único puente posible es la comunicación efectiva busca sobre el tema informate y no te rindas da lo mejor de ti y luego si ya ves que nada lo hace reaccionar toma la mejor decisión para tu vida, un abrazo y mucha suerte
Mayra407

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto