Regla luego de un aborto retenido expulsado con pastillas

Re: Regla luego de un aborto retenido expulsado con pastillas

Notapor Naty85 » Jue Sep 13, 2018 3:00 am

Marie Paris
Hablando de Roma...
Justo unos minutos luego de escribirte comencé con dolores insoportables , me tome el tramadol del día y expulse de TODO , no quiero ni imaginarme que habría allí pero parecía que me iba a desangrar
Una vez que expulse sentí alivio
Me parece que lo que yo estaba haciendo mal es tomar Buscapina y sertal, qué según dicen, inhiben los espasmos uterinos y haría que el proceso no sea tan efectivo. Dos dias sin tomar sertal y Buscapina y creo que eso hizo que se “ revolucionara” tanto todo.
Ojalá el tramadol no interfiera con el proceso
Lo que no tome fueron AINES( ibuprofeno, diclofenac, etc) porque inhiben la síntesis de prostaglandinas y es Justo el efecto contrario del mis***tol ( acá en aregentina no hay Cyco***ec)
Las pastillas se venden con una capa de miso**tol y en el centro de la pasta hay un mini comprimido de diclofenac ( es una contradicción) PERO acá el prospecto lo da para patologías gasteicas y duodenales( nada que ver con el aborto) por eso a veces nuestra medicación es menos efectiva.
Ojalá me esté haciendo efecto cómo creo que si
Nos hablamos y te mando un abrazo !
Naty85

Notapor MarieParis » Jue Sep 13, 2018 3:15 am

Ufff es terrible el proceso sumado al a tristeza se hace eterno Si es como vos decis lo de los efectos yo la buscappina la use para los ultimos dias que me quedaba cm un dolor menstrual Otra cosa q me ayudaba es un poco de calor en la cintura con almohadilla electrica (seguro te dijeron pero no hagas baños de inmersion xq al estar el cuello abierto estas mas propensa a infecciones) A veces los coagulos grandes te pueden dar una respuesta vasovagal xq se abre mucho el cuello y podes sentir mareos (el tramadol tmb te puede dar mareos/vision borrosa y sobre todo constipacion...)
que tengas una buena noche dentro de lo posible
Te mando un beso desde cap.fed. no se de dnd sos vos
MarieParis

Notapor Naty85 » Jue Sep 13, 2018 3:25 am

Si, de cap federal también !
En la app me aparece otra hora x eso pensé que eras de España tal vez
Si, lo de los baños y la almohadilla me lo recomendaron.
Espero no haber interferido con el proceso con los comprimidos de sertal y Buscapina que tome hasta el lunes, igualmente no me hacían efecto, así que me quedo algo tranquila.
De ahora en más solo Paracetamol o tramadol para los dolores insoportables
Ruego que después de todo esto no ir a quirófano y que se limpie bien
Y más adelante continuar con la búsqueda cuando me recupere
Agradezco tus palabras !
Un abrazo
Naty85

Notapor MarieParis » Jue Sep 13, 2018 10:54 am

Ahh estamos cerca Si no se porque pone esa hora Seguro vas a estar bien sin ningun procedimiento Te mando un abrazo!
MarieParis

Anterior

Volver a Aborto Involuntario