Mamas Abril 2019

Re: Mamas Abril 2019

Notapor Blackgyall02 » Mié Sep 05, 2018 11:50 pm

Saritarm2 escribió:
Blackgyall02 escribió:Buenas chicas yo me enteré hace menos de una semana y según los calculos voy para finales de abril o principios de mayo. Soy primeriza y tengo 19 años. Ando un poco asustada porque soy muy joven, pero podré con ello.

Buenas, no te asustes. Mantente siempre con mucha energía positiva, ten fe porque me aseguro de que todo te saldrá bien. Yo también soy primeriza, y tengo la misma edad que tú. Según la App tengo 7 semanas y 5 días, y aunque intento estar siempre con mucha energía positiva, tengo la incertidumbre de que todo esté yendo bien, ya que, en mi caso, no me harán la ecografía hasta la semana 12. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y para tu bebé?
Si no recuerdo mal, creo que en otro post fuiste tú quién había dado la decisión de seguir adelante, ya que serías madre soltera porque el chico no quiere hacerse cargo. Tú eres mujer, tú vales mucho. Podrás con todo. ?

Hola si voy a luchar por él porque no tiene culpa ninguna, será un bebe mestizo y se que moriré de amor por él. Si soy yo y gracias por la fuerza. Este foro me ayudado bastante la verdad, porque me siento como acompañada, con diferentes casos, diferentes madres. No sé me anima a seguir adelante. Gracias
Blackgyall02

Notapor Blackgyall02 » Mié Sep 05, 2018 11:52 pm

Y felicidades a ti también, espero que todo vaya bien???
Blackgyall02

Notapor Dalau99 » Lun Sep 10, 2018 3:38 am

Hola, según los cálculos nacerá el 12 de abril
Es algo raro ya que tuve relaciones s*exuales con mi esposo nos cuidamos pero se nos rompió el condón al día siguiente antes de que pasaran las 24 horas tomé una pastilla de emergencia y nunca me bajo la menstruación así que me hice la prueba de embarazo y resulta que dió positivo.
Aún estoy algo confundida ya que igual me a dado muchos dolores que no me dieron en mi primer embarazo. Estoy cursando el segundo pero igual me da miedo de sufrir un aborto ?
Dalau99

Cuantas mamis para abril!?

Notapor Roxana16 » Mié Sep 12, 2018 7:34 pm

Hola chicas
Tengo 10+1 me gustaría saber cómo van ustedes como le han hecho con las nauseas !?
Muchas felicidades por sus bebitos
Roxana16

Re: Cuantas mamis para abril!?

Notapor Paola05 » Jue Sep 13, 2018 1:59 am

Roxana16 escribió:Hola chicas
Tengo 10+1 me gustaría saber cómo van ustedes como le han hecho con las nauseas !?
Muchas felicidades por sus bebitos

Hola Roxana gracias felicidades para ti,yo estoy anciosa apenas tendré las 8 semanas para la primera ecografia y me siento impaciente por saber cómo estará mi tesorito ahí dentro?
Paola05

Notapor Roxana16 » Jue Sep 13, 2018 5:55 am

Hay enserio que emoción lo veras por primera ves me imagino lo impaciente que estarás felicidades me cuentas como te va !
Roxana16

Notapor Flor_ecita » Sab Sep 15, 2018 2:34 am

Hola yo me encuentro de 10+5 mi fecha aproximada de parto es para abril 8 y me siento muy feliz tengo 23 años y es mi 3er embarazo aún tengo muchas cosas en mi cabeza pues las cosas en esta vida en estos tiempos son ya muy difíciles pero me siento feliz pues ya me realize mi primer ecografia y todo va bien hasta el momento mide 3 cm mi bb. Al principio quería esperar para saber su S*exo hasta el momento del parto pero ya tengo 2 niños y algo me dice que será el 3ro y lo pensé mejor y si quiero estar tormenta segura que será para comprarle cositas estoy muy emocionada tal como con el primero y los síntomas igual más marcados que en los 2 anteriores
Flor_ecita

Notapor Flor_ecita » Sab Sep 15, 2018 2:35 am

Hola yo me encuentro de 10+5 mi fecha aproximada de parto es para abril 8 y me siento muy feliz tengo 23 años y es mi 3er embarazo aún tengo muchas cosas en mi cabeza pues las cosas en esta vida en estos tiempos son ya muy difíciles pero me siento feliz pues ya me realize mi primer ecografia y todo va bien hasta el momento mide 3 cm mi bb. Al principio quería esperar para saber su S*exo hasta el momento del parto pero ya tengo 2 niños y algo me dice que será el 3ro y lo pensé mejor y si quiero estar tormenta segura que será para comprarle cositas estoy muy emocionada tal como con el primero y los síntomas igual más marcados que en los 2 anteriores
Flor_ecita

Notapor Tricolor » Sab Sep 15, 2018 4:41 am

Hola chicas yo tengo 23 años y estoy de 8 semanas me hice una eco a las 6 semanas y sólo se vio el sacó gestacional espero que en la próxima pueda ver mi porotito estoy feliz tengo fecha aprox 29 de abril
Tricolor

Notapor Saritarm2 » Sab Sep 15, 2018 2:28 pm

Buenas chicas!! Yo tengo 19 años, y estoy de 9+1. No me han hecho ninguna ecografía, ya que en España no te la hacen hasta las 12 semanas. El día 27 tengo la matrona, y tal vez pueda que me haga una ecografía abdominal, confío en que todo está yendo bien. Mi fecha probable de parte sería para el 19 de abril?
Saritarm2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada