Paolitha was escribió:Hola mamitas me uno yo igual 22 semanas todavia sin confirmar el S*exo de mi bebe pero con mucha emosion en saberlo ?. Bendiciones a esas barriguitas
hola chicas! Aca andamos ya de 23+4?. Reina yo estoy igual que vos, a veces me torturo pensando si podré con el parto, aunque la unica respuesta sea pasarlo, uno se agobia pensando y pensandoReina87 escribió:Hola me uno por aquí jeje estoy de 23 semanas +3 y nada desde las 12 semanitas, nos dijeron que era una nena. Aquí estamos que ya da muchas patadas y a veces me cuesta dormir jeje. Muy ilusionada pero muy angustiada a veces. Entre los cambios del cuerpo y los miedos de como será todo si seré capaz o no de hacerlo ya que soy primeriza y todo eso a veces me agobio un montón. Me encarara compartir mis miedos y dudas con vosotras y apoyarnos entre todas jeje.
Yajahira escribió:Hola a todas tengo 23 semanas mi fecha probable es para el 4de enero 2019 tendré una princesita ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado