Relaciones después de complicación de cesaría

Relaciones después de complicación de cesaría

Notapor Reyes J9 » Mié Sep 12, 2018 9:45 pm

?hace exactamente 28 días tuve a mi bebé, se me abrieron 3 puntos después de quitar las puntadas.hoy ya estan casi completamente cerradas,mi pareja está desperada por saber cuando podremos retomar las relaciones. Yo al día de hoy me siento completamente bien no me duele nada pero no me siento segura tengo miedo.. nosé que me pidiera pasar por hacerlo antes de la cuarentena... AYUDA!
Reyes J9

Re: Relaciones después de complicación de cesaría

Notapor chicaanime » Mié Sep 12, 2018 10:09 pm

Pues podías lastimarte, pero obviamente eso depende de cada persona, yo sinceramente espere a pasar mi cuarentena porque yo estuve sangrando hasta que término.

Pasando la cuarentena y el sangrado yo retomé mi vida sexual sin ningún problema. Los primeros 6 meses siempre estando yo arriba o de "perrito"
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Sep 12, 2018 11:24 pm

Tienes que esperar 40 días mínimo, aún te falta y te recomiendo que esperes un poco más de los 40 días ya que fue cesárea. Yo tuve mi primera relación como a los 50 días y me lastime mi operacion, me dolió mucho por el movimiento.
Isadora

Notapor Lula-hl » Sab Sep 15, 2018 5:53 pm

Mi doctor dijo que si ya había dejado de sangrar y no tenía molestias podía tener relaciones s*exuales siempre y cuando no me excediera, si sientes una molestia debes detenerte
Lula-hl

Notapor Coralena » Sab Sep 15, 2018 11:59 pm

Espera porque no estás recuperada, sobre todo por dentro.

Si tan desesperado está que se masturbe.
Coralena

Volver a Después del parto