Mujeres en Diálisis

Mujeres en Diálisis

Notapor DiDi la Rubí » Mié Sep 12, 2018 7:07 pm

Hola chicas. Haber os cuento mi problema y mis dudas. Soy una chica joven de 24 años y llevo en diálisis desde hace dos años. Estoy a la espera de un transplante de riñón y lo llevo bien y todo eso soy fuerte y positiva. Pero me ronda por la cabeza un tema bastante importante para mi. Llevo con mi novio ya ocho años. Bueno nos habíamos dado un tiempo y hace un año o así hemos vuelto y ahora genial la verdad pero los dos queremos tener hijos y con el problema que tengo pues ahora no puedo. El es bastante comprensivo y me apoya en todo pero yo siento una necesidad increíble de tener un hijo. Y lo que me gustaría saber si hay alguna mujer que esté en diálisis que haya pasado por eso o qué conoce a alguien cercado con el mismo problema. Por qué me an dicho que si que podré tener un hijo cuando me transplanten pero no es seguro y es algo que me preocupa y me gustaría saber expreriencias de otras mujeres con mi mismo o parecido problema.
Muchas gracias un saludo a todas?
DiDi la Rubí

Volver a salud de la mujer