Como duermen a sus bebes...??

Como duermen a sus bebes...??

Notapor Maria fernanda VB » Mié Sep 12, 2018 3:36 am

Me dijeron que un bebe recien nacido hasta los dos meses duermen mas y mas comodos si los acuestas a dormir amarrados como burritos o como tamalito... porque con el movimiento de sus manos se asustan y despiertan...

Mi bebe lo duermo embuelto en una sabanita no apretada y encima una cobija le quedan libres las manos y los pies y todo el tiempo las esta moviendo.. me doy cuenta cuando tiene hambre porque mete sus manitas a su boca y se queja.
Siento que amarrado como tamal nomas se desesperara de no mover las manos y llorara...
Maria fernanda VB

Re: Como duermen a sus bebes...??

Notapor solci18 » Mié Sep 12, 2018 12:07 pm

Hola linda! Haces muy bien en dejarle afuera las manos, antes se creía q los bebés se sentían contenidos estando todos apretados y así se dormian, y dormían más tiempos y mejor, pero está comprobado q esos movimientos bruscos q produce el cuerpo cuando están durmiendo evita la muerte súbita, por esos a los bebés hay q dejarlos dormir con los brazos libres... Por ahí se olvidan de respirar y ese sacudon hace q vuelvan q hacerlo. La naturaleza es sabia! Saludos!
solci18

Notapor Isadora » Mié Sep 12, 2018 12:40 pm

Yo a mi bebé la envolví el primer mes nadamas y la acostaba de lado. Ahora la envuelvo pero con las manos de afuera a veces si le envuelvo las manos también a veces no, y aún la sigo acostando de lado. Sólo no le dejes la sabana muy apretada y no dejes sabanas sueltas porque luego en el manoteo las mueven y se las echan en la cara y es peligroso ya que pueden taparse el aire y no respirar.
Isadora

Notapor chicaanime » Mié Sep 12, 2018 2:29 pm

Yo jamás envolví a mi nena porque a ella JAMÁS le gusto.

Ría dormía perfectamente sin asustarse ni nada con todo su cuerpecito libre para moverlo como quisiera.

Yo siempre a su lado y abrazándola con un brazo.

Cada bebé es diferente y tu debes hacer lo que creas mejor para el tuyo.

Una tía mía envolvía a mi prima como tamal y además la amarraba a la cama para que no se fuera a caer (en serio la amarraba) en fin era su hija y nadie tenía que decir nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Sep 12, 2018 3:42 pm

A ninguno de mis hijos les gusto q los envolviera, lo q hacia era comprarle ropa de dormir calientita, se la ponia y listo dormían super bien, y siempre boca arriba hasta q ellos pudieron darce la vuelta( como a eso de los 4 meses) y q te digo ahora son unos locos para dormir!!??
Luna de xelaju

Volver a Crianza de los hijos