me siento triste

me siento triste

Notapor luz.sanz » Vie Nov 27, 2015 2:53 am

Les cuento tengo 2 años 8 meses y 3 meses de casada tengo apenas 20 años pero me siento triste yo trabajo toda la semana solo descanzo un dia ese dia medio dia voy haber a mis papas y el otro me la paso con mi esposo hasta me arreglo para verme bien para el pero ultimamete a el ya no le gusta salir como cuando eramos novios nos la pasabamos en la calle el siempre se enoja de todo y de lo que hago aveces el me sobaja que no se hacer las cosas bien y me dice que para el tiempo que llevamos es para que yo ya hubiera aprendido hacer las cosas, el quiere que yo haga todo y pues siempre trato de hacer las cosas bien pero el se la pasa diciéndome de cosas ayudenme no se que hacer ya no lo aguanto aveces quiero dejarlo pero lo kiero mucho pero ya no aguanto su caracter tan bipolar ya me choke de estar asi
luz.sanz

Re: me siento triste

Notapor Gladyu.romero » Vie Nov 27, 2015 2:59 am

Hola amiga.. primero que nada animo.. no te sientas mal por no saber hacer algunas cosas yo voy para 4 años de casada tengo 22 y ps tampoco se de TODO aunque he aprendido mucho y mi esoso me ayuda mucho.... sabes pienso que deberias hablar con el y decirle con amor lo que sientes y como te sientes al respecto, las cosas se resuelven con la comunicacion eso es esencial en un matrimonio. Ánimo
Gladyu.romero

Re: me siento triste

Notapor Jenny Nitro » Vie Nov 27, 2015 11:17 pm

Vaya machista con él que te fuiste a juntar, o hablas con el de una manera fuerte y le dices claramente que no eres su chacha ni su gata para hacer todo y que de otra manera mejor cada quien por su lado, o te aguantas. La comunicación es algo primordial, si no la tienen o aún teniéndola el de trata de esa forma creó que deberías alejarte. Ninguna mujer debe ser tratada de esa forma, en la actualidad ya debe de haber igualdad y ambos tienen que ayudar de manera recíproca en el hogar. No tengas miedo! Tú también tienes derecho a mandar a la mierda lo que no te gusta y alzar la voz. Quizá me leo muy exaltada, pero me enfada cuando los hombres de aprovechan de las mujeres sumisas.
Jenny Nitro

Volver a relación matrimonial