pwrg8 escribió:Pandita89 escribió:Hola Loving No te desanimes! Tiene que llegar primero Dios. Es mi primer mes que intentamos, espero no llegue mi periodo, pero tengo cólicos y eso me desanima, faltan 5 días ?
Hola, estoy totalmente igual. Tiene un mes y tengo un poquito de cólico o dolor raro, faltan 5 días para que me baje... o no?
Mayri escribió:Hola!!!! Tengo 3 dias de retraso!!!! Mañana en la mañana me hago el test!! Tengo muchaaa sensibilidad en mis pezones y como colicos!! Apenas tengo un mes de busqueda, y ademas el mes pasado tampoco tuve relaciones los dias fertiles, por ese motivo no se si lo estoy!! Ademas soy re puntual con la fecha del periodo y llevo ya 3 dias de retraso
7laura escribió:Hola yo llevo como 2 años en espera de mi positivo y nada aún el mes pasado se me atraso 3 días y estuve con nauseas pero llego la indeseada. Espero este sea mi mes me faltan 16 días y tengo 2 días con dolor en los ovarios como si fuera a bajar la indeseada pero aún falta muchos días y suelo ser regular. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Mayri escribió:Hola!!!! Tengo 3 dias de retraso!!!! Mañana en la mañana me hago el test!! Tengo muchaaa sensibilidad en mis pezones y como colicos!! Apenas tengo un mes de busqueda, y ademas el mes pasado tampoco tuve relaciones los dias fertiles, por ese motivo no se si lo estoy!! Ademas soy re puntual con la fecha del periodo y llevo ya 3 dias de retraso
Karura Patorisha escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, y tengo miedo de lo que pueda pasar, llevo 5 días de retraso, he estado buscando un embarazo, pero me siento extraña, siento que esta vez si será positivo, pero no se si sea normal tener miedo, me siento ansiosa y a la vez triste, confundida ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado