POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Titty » Vie Ago 31, 2018 6:23 am

Un trío puede ser muy bueno o muy malo, todo depende de la seguridad que sientas sobre ti y sobre la relación de pareja. Si te provoca morbo y no te vas a poner insegura podrías probar pero si estás con dudas o sólo lo haces por complacerlo a él yo diría que no.
Titty

Notapor diviry » Lun Sep 03, 2018 4:55 pm

BabyOrt escribió:Que horror!! ?Yo no soy doble moral, pero soy de la idea que hacer un trío ya es cosa de personas enfermas , eso va más allá de buscar placer!!! Yo soy suuuuuper feliz con mi pareja y llevamos 6 maravillosos años juntos y no necesitamos de alguien más para sentir placer...? En mi opinión, entonces qué clase de pareja tienen que no es capaz de complacerlas en la cama ??? ??‍♀️

Que grosera como te atreves a decir quena las personas que les gustan los tríos son enfermas. La sexualidad es libre y cada persona tiene gustos diferentes, por que se enfrascan en que no es correcto quien lo dice. Hay muchas culturas y en cada cultura varia lo correcto y no de la sexualidad. Nadie te puede decir que Esta bien o mal para tu sexualidad.. Solo uno sabe lo que le gusta y lo que le complace punto.
diviry

Notapor florchuuz » Vie Sep 07, 2018 2:29 pm

Mí marido hace un tiempo atrás salió con éste tema del trío. Me quedé helada, no sabía cómo reaccionar ya que yo nunca lo pensé, ni era una de mis fantasías.. hasta creo que no se si tengo alguna. Y siempre que estamos en el acto sexual, saca el tema de que le gustaría que haya un trío con otro hombre más que con otra mujer. Y no se si se trata de gente enferma, la curiosidad siempre es más grande. Pero creo que es solo para gente segura entre si, o que quizá está bien hablarlo para calentar el ambiente y etc. Es lo que hago, hablamos del tema que a él le gusta, nos lo imaginamos pero PARA MI termina ahí, no lo haría en la realidad.
Lo mejor siempre es charlarlo y ver que les pasa a los dos. Uno se da cuenta si su pareja es segura, con una base de confianza estable
florchuuz

Notapor Susy11 » Mar Sep 11, 2018 7:35 pm

Mmm pues yo la verdd ni soñando lo haria no podria xq hay un problema q pasa si a él le gusta mucho y quiere mas. La pregunta es esa q pasa si le gusta?? Lo va a querer hacer d nuevo o no.?? Gracias pero no gracias jeje
Susy11

Notapor yaiabel » Mié Sep 12, 2018 5:22 am

Hola ? mi concejo... el siguiente no estaría de acuerdo en acceder a esto... es mi criterio claro!!!! Cada cabeza es un mundo y la vida de cada quien es propia...
Pero yo no accedería porque la fantasía es fantasía si se lleva a la realidad deja de ser fantasía... además no está bien si una pareja es estable y formal que piense en tríos eso es para los chicos que se fuman u drogan y no saben ni lo que hacen ni quieren... en una pareja formal no lo veo bien es mi criterio repito!para quien lo vea bien no lo critico
yaiabel

Notapor yaiabel » Mié Sep 12, 2018 5:23 am

Hola ? mi concejo... el siguiente no estaría de acuerdo en acceder a esto... es mi criterio claro!!!! Cada cabeza es un mundo y la vida de cada quien es propia...
Pero yo no accedería porque la fantasía es fantasía si se lleva a la realidad deja de ser fantasía... además no está bien si una pareja es estable y formal que piense en tríos eso es para los chicos que se fuman u drogan y no saben ni lo que hacen ni quieren... en una pareja formal no lo veo bien es mi criterio repito!para quien lo vea bien no lo critico
yaiabel

Notapor Monikdelga » Mié Sep 12, 2018 2:10 pm

Hola chica! Pues mira yo vivo algo similar, desde hace un par de años para acá mi marido me pidió un trio,obvio con otra chica, y yo me negué en rotundo, xq soy BASTANTE CELOSA,pero con el tiempo ya llegamos a ir hablando del tema un poco mas liberal, le dije que si quería un trío seria entonces con otro chico (x ver si así cambiaba de opinión) pero accedió para mi sorpresa. Yo me eché atrás después de buscar "candidatos" xq no estaba muy segura, y a los varios meses tuvimos un pequeño bache en nuestra relación, lo cual me hizo ver todo con otro punto d vista, y verlo como él lo ve, como algo que sería en ocasiones puntuales x dar morbo a nuestra relación, sin sentimientos de por medio. Volvimos a buscar a algún chico, pero esta vez puse bastantes condiciones para acceder, que el chico reuniera una serie de "requisitos" y cosas que haría o no en el trío. Bien pues ya tenemos al chico, es menor que yo 6 años!Pero me parece atractivo, y esa era una d las condiciones que exigía. Dentro de nada quedaremos con él para una "entrevista previa" vernos cara a cara, y hablar, si no me convence no lo hago,eso es lo bueno d esto,que siempre la que lleva la voz debemos ser nosotras. Aun no estoy al 100% segura, pero ya al menos no me cierro en banda, y ya hasta siento curiosidad, lo probaré, y en el caso de que no me guste algo, lo tengo claro que va a quedar como una experiencia más en mi vida
Monikdelga

Notapor Jessi1889 » Sab Sep 15, 2018 3:36 pm

Hola, ese es un tema un poco delicado y en lo personal te recomiendo que lo hagas solo porque tú lo quieres... Yo lo he experimentado y de echo quien lo propuso fui yo misma, pero no fue de inmediato mi esposo y yo llevamos 8 años juntos y desde hace como 3 años hemos conversado de eso, hasta que por fin nos decidimos y lo hicimos.. El fin en esto es divertirse y ver a esa tercero (hombre o mujer) solo como un objeto de placer no tener sentimientos de por medio... Acordar los límites entre tú y tu pareja.. y lo demás es disfrutar...!!
Jessi1889

Notapor GiselaCarp » Mar Sep 25, 2018 11:55 am

Lo mejor del mundo , disfrútalo amiga
GiselaCarp

Notapor Michell G » Mié Sep 26, 2018 4:48 pm

Chica mira me parece excelente que abras tu panorama de visión a querer experimentar con tu pareja una fantasía de él, pero como comentan otras mujeres es ideal que sea un tema que se discuta, se lleguen a acuerdos y sea alguien lejano a ustedes para evitar volver a tener contacto, ya que alguien estaría ingresando a su intimidad y solo se quiere que sea por un tiempo determinado. Solo protejanse y pasenla bien, deja que lo demás fluya que la sexualidad hay que explorará y disfrutarla
Michell G

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja