loumore escribió:Pricila1 escribió:Muchas felicidades por tu positivo querida que todo te salga super que Diosito bendija tu pancita yo llevo 10 meses de busqueda y, nada este mes me Fustre y comence de nuevo con mis pastillas asi que nada ue hacerle Dios sabe porque hace las cosas derepente pienso que soy infertil porque igual es arto tiempo no se en que ira pero bueno ahora volvi a tomarlos pastillaw ? capas este mes que venga no tome ya va hacer el año y nunca pensé que iva a demorar tanto chicas es frustrante ??? hasta con test de ovulacion estuve pero nunca le achubtaba con mi pareja en los dias por su trabajo
Te entiendo pero no debes desesperarte yo pase por lo mismo porq pasaban los meses, años y nada sabia q algo andaba mal conmigo o con mi esposo, me frustre me deprimi lloraba, hasta q un dia dije nomas si no llega es por algo y si llega pues no me alcanzará la vida para agradecerle a a Dios. Hoy a dos meses de cumplir 4 años de intentarlo sin siquiera esperarlo llegó mi positivo. Dios sabe en q momento darte lo q pides no te desesperes, se paciente y veras q en el momemto menos esperado te llega la ansiada noticia.
Muchas gracias por tus palabras de aliento si Diosito sabe porque hace las cosas el es grande y sabe en qué momento nos envia su señal ??