Granitos...

Granitos...

Notapor Maria fernanda VB » Mar Sep 11, 2018 1:55 am

Mi bebito le salieron granitos en sus cachetitos y tiene 17 dias de nacido. Es normal??

Aparte que su ojito se le lleno de lagañas y su pediatra me reseto unas gotas que se llaman soldrim oftalmológico, y eh investigado y duce que el uso de ese medicamento puede provocar ceguera ? y me preocupa ya que mi bebe esta muy chiquito ?
Maria fernanda VB

Re: Granitos...

Notapor JanethVel » Mar Sep 11, 2018 5:42 pm

Hola María Fernanda ! Mi bebe también tiene sus ojitos con lagañas , pero mi matrona me dijo que se los limpié con un algodón y un poco de agua con sal y después poner unas gotitas de mi leche directo en sus párpados para que se vayan limpiando poco a poco , el mío cada día tiene sus ojitos más limpios , espero te sirva mi consejo
JanethVel

Notapor Odalys27 » Mié Sep 12, 2018 7:50 pm

Hola. Tambn a mi bebé cuando estába recién nacido le salía muchita lagañita y le limpiaba con agua de manzanilla con un algodón. Y se le fue quitando poco a poquito. Y mi bebé tambn le empezó ah salir granitos y resultó ser alérgico pero eso sí noc aún de que sea alérgico. Puede ser tambn que sea por la calor
Odalys27

Notapor Yabi0310 » Mié Sep 12, 2018 7:55 pm

Los granos pueden ser por calor o pprque le tocan o le besan mucho la cara.
Yabi0310

Notapor Ele_Lu » Mié Sep 12, 2018 11:22 pm

Buenas noches!!!!
Mi bebé tb tuvo granitos en la cara y el pediatra me dijo q era algo por lo q pasaban el 90% de los bebés pero q no era no reacción a nada, ni enfermedad, sino q eran granitos de grasita q igual q vienen se van. Así fue...pasada una semana y media se fueron solos. Eso sí, me dijo q no le diera cremas q era peor pq tapaba el orificio por donde debía salir la grasita.
Las legañas se las limpiaba cada mañana y tarde con suero y se la pasó.
Ele_Lu

Volver a Crianza de los hijos