Dolor en mi utero al tener relaciones

Dolor en mi utero al tener relaciones

Notapor Yareli98 » Mar Sep 11, 2018 7:25 am

Hola en los últimos encuentros con mi pareja eh sufrido de dolor en mi utero al tener relaciones con el, estas hacido en los últimos 2 meses pensamos que fue por qué no tubimos relaciones en un lapso de casi 5 meses, no me había dolido anteriormente en los encuentros que ya habíamos tenido , me preocupo o solo dejo pasar haber qué sucede
Yareli98

Re: Dolor en mi utero al tener relaciones

Notapor MORAN_97 » Mar Sep 11, 2018 4:36 pm

Puede ser por la forma en que te penetra (muy fuerte) o puede ser que has tenido relaciones a pocos días de haber pasado la menstruación
MORAN_97

Re: Dolor en mi utero al tener relaciones

Notapor Colipi » Mié Sep 12, 2018 2:42 am

Lo mejor es que vayas al ginecólogo, yo sufría lo mismo a diferencia que empecé a sangrar mucho durante la penetracion, pensé que era normal hasta que me di cuenta que solo era durante las relaciones y no después, mi ginecólogo notó algo raro en mi utero y los exámenes médicos salieron malos. En conclusión tenía un pre-cancer producido por el papiloma no tenia idea, me hizo una intervención quirúrgica y mi utero volvio a la normalidad. Espero no sea tu caso pero es bueno chequearse cada cierto tiempo o si notas algo raro en tu cuerpo.
Colipi

Volver a salud de la mujer