Leanme x favor y ayudenme?

Leanme x favor y ayudenme?

Notapor Mexe13 » Sab Sep 08, 2018 2:58 pm

Hola, les cuento yo siempre e sido muy regular con mi regla hasta hoy que me debería haber bajado ayer y nada y hoy ni señas. Mi ginecóloga me dijo que talvez tenía un quiste en un ovario y como estaba para bajarme la regla no me confirmó nada hasta que se me cortara si me llegaba, me dijo q volviera para hacerme una eco transvaginal y descartar algún problema, y también yo pienso que puede ser que no me baja porque estuve tomando muchos medicamentos debido a una infección que tenía, podrá ser por eso q no me baja, y mi consulta es si tengo un quiste es muy grave eso, eso tiene tratamiento, me podré embarazar denuevo más adelante??
PDT: dato importante hace ya un tiempo que vengo sintiendo un fuerte dolor en el lado izquierdo como en la pelvis, será por eso??
Mexe13

Re: Leanme x favor y ayudenme?

Notapor Sweet triste » Sab Sep 08, 2018 3:31 pm

Hola, es mejor que vuelvas con la ginecóloga. Yo también tengo un quiste de 8 cm en el ovario izquierdo, y me enteré cuando perdí a mi bebé a las 6 semanas. El doctor me explicó que los quistes son quirúrgico cuando son mayores a 5 cm y cuando son menores con anticonceptivos se quitan, entonces depende del tipo y tamaño del quiste lo complicado que pueda ser. Es mejor que te hagas la eco y la muestres a tu ginecólog@ para saber tipo, tamaño y el tratamiento más adecuado. Suerte con eso!
Sweet triste

Notapor Mexe13 » Sab Sep 08, 2018 5:52 pm

Muchas gracias x tu respuesta estoy muy ansiosa para saber luego si realmente es un quiste o puede ser otra cosa, y a ti q t dijo el doctor puedes embarazarme denuevo??? Yo hace un tiempo también tuve una pérdida pero después de eso estaba todo bien en las ecografías salia todo bien nada anormal ahora hace un poco me empezó los dolores y ahora solamente este mes q no me a llegado, cariños
Mexe13

Notapor Sweet triste » Mar Sep 11, 2018 3:02 pm

Idealmente me dijo que tenía que esperar a que el quiste ya no está para esperar un embarazo, y además porque la pérdida fue reciente. Cuéntame cómo te va con el doctor
Sweet triste

Notapor Mexe13 » Mié Sep 12, 2018 1:12 am

Hola, todavía no me baja mi regla, no se si se deba porque si tengo los quistes o talvez sea porque hace unos días me habían recetado unos medicamentos que decía que podía ser que en los efectos adversos podía causar irregularidades en el período, el jueves voy al gine y me harn la eco y me revisaran los otros exámenes, ahí te cuento cómo me va, besos cuídate
Mexe13

Notapor la osa » Mié Sep 12, 2018 1:21 am

Pues te cuento que yo sufro de quistes en los ovarios y pero pequeños que sólo me causan retrasos y me mandan es provera para que me bajé...
la osa

Notapor Mexe13 » Mié Sep 12, 2018 2:42 am

Mmm ojalá que sí los tengo me manden alguna pastilla para eliminarlos, a ti no se te han eliminado?? Que te dijeron sobre embarazo?? Xq nosotros con mi marido queremos mucho embarazarnos otra vez, no imxta si tengo q esperar un tiempo más pero ojalá se pueda, gracias
Mexe13

Volver a concebir