Quiste ovario,me opero?

Re: Quiste ovario,me opero?

Notapor Coralena » Mar Sep 11, 2018 8:44 am

Sí se puede quedar embarazada, hay muchas mujeres con ovarios poliquisticos que se han quedado embarazadas. Solo que cuesta más y necesitan tratamiento hormonal.
Coralena

Notapor Anafri » Mar Sep 11, 2018 11:26 am

Gracias por vuestras respuestas,y consejos sois muy amables.ojala me quedé pronto y así en el mismo parto me lo quitan.yo aún así tengo una minúscula esperanza de que aparte de el quiste que me acaban de ver,mi regla de sólo dos días sea sangrado de implantacion,me falta 10 dias para la regla.ojala y así...ya todo va para delante
Anafri

Notapor Anafri » Mar Sep 11, 2018 2:57 pm

y creen que pueda estar embarazada por lo de sólo dos días de regla ? Se me corto día entero más de 24 horas sin regla y otra vez gotitas ya...o será de lo mismo ? Lo único que noto es punzada en el vientre e incluso ovarios aveces
Anafri

Notapor Emmach87 » Mar Sep 11, 2018 5:07 pm

Bueno primero te deben checar que tipo de quiste tienes, si son varios y estan llenos de liquido que se pueda reabsorber, en mi caso yo tuve un solo quiste, guardaba la esperanza de que algun dia se reabsorbiera con las pastillas, pero mi quiste era muy diferente a los que te salen con el ovario poliquistico que si se puede tratar con pastillas, aclara bien esos puntos con un buen doctor, yo estuve muy esperanza por varios años, esperando a que los medicamentos funcionaran y hacia cuanta cosa me decian que podria ayudar. En mi caso mi quiste era de los llamados quiste de chocolate, estaba lleno de sangre y no habia nada que pudiera tomar para que se quitara solo habia que sacarlo, asi que no me quedo mas remedio que operarm. Durante varios años visite muchos doctores esperando que alguno me diera otra solucion, la mayoria me dijeron que mientras no me operara no podria tener un hijo, hasta que finalmente llegue con mi doctora actual, la cual siempre estaba preocupada por que me embarazara con el quiste ya que a decir de ella era peligroso tanto para el bebe como para mi, que el bebe fuera a presionar el quiste y a reventarse, su mejor consejo fue que me operara antes de decidir tener un bebe. La primera vez que supe que tenia un quiste media 5 cm, en citas posteriores media 7 u 8 y luego volvia a bajar a 6, hasta que finalmente me opere ya media aprox 10 cm. La verdad la operacion me aterraba, pero ya casi cumplo el año desde que me opere, mis ciclos son completamente normales y ya estoy planeando al bebe. Te deseo suerte y si tienes que operarte no la pienses tanto, entre mas la pienses mas pasa el tiempo y mas cuesta tomar la decision.
Emmach87

Notapor Anafri » Mar Sep 11, 2018 8:40 pm

Voy a por una segunda opinión,y a esperar mi regla a ver como es este mes.y con la segunda opinión pues ya me operare si me dicen que es lo mejor....Muchas gracias por tu palabras y suerte a ti también! Ojala tengas tu positivo pronto ????
Anafri

Notapor Emmach87 » Mié Sep 12, 2018 3:02 pm

Anafri escribió:Voy a por una segunda opinión,y a esperar mi regla a ver como es este mes.y con la segunda opinión pues ya me operare si me dicen que es lo mejor....Muchas gracias por tu palabras y suerte a ti también! Ojala tengas tu positivo pronto ????

Igualmente Anfri, deseo que lo tuyo no llegue a lo que pase yo, y como siempre me dice mi ginecologa, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente, asi que no te desanimes en la busqueda de tu bebe, mucha suerte ;)
Emmach87

Notapor Anafri » Jue Sep 13, 2018 10:49 pm

Muchas gracias Emma! ❤❤❤
Anafri

Anterior

Volver a salud de la mujer