tes + AYUDA NO IGNOREN

tes + AYUDA NO IGNOREN

Notapor madelineignacia » Vie Nov 27, 2015 6:13 pm

Chica hace poco pasaron mis dias fertiles nunca vi el flujo como clara de huevo pero en fin lo hice todos los dias el mes pasado lo hice igual pero me llego la regla este mes aun faltan 9 dias pero e tenido dolores de ovarios y cola me doiian los pechos y dije que. Pierdo en hacerme un tes lo compre y dije es muy. Pronto aun no tengo atraso pero los dolores y nose la cosa es ME LO HICE Y LO DEJE EN UNA SUPERFICIE PLATA Y LO DEJE UN POCO TAPADO PARA NO VER EL RESULTADO EN ESO ME LLEGO UN WSP Y ME PUSE A CHATEAR Y LUEGO DIJE O DEVERAS EL. TES ORDENE LAS COSAS LO DESTAPO YNLO VI LAS DOS RALLITAS SUPER MARCADAS Y DIJE NOOO ESTOY EMBARAZADA TODA EMOCIONADA PERO NOSE CHICAS SERA 100% PORQUE AUN NO TENGO ATRASO Y MIS DIAS FÉRTILES FUERON HACE UNA SEMANA QUE CREEN SERE MAMÁ ESTOY EN SHOKC LO BUSCABA PERO AUN NOSE SI CONFIAR ES REAL? QUE DICEN
madelineignacia

Re: tes + AYUDA NO IGNOREN

Notapor Mery27 » Vie Nov 27, 2015 6:53 pm

Hola...yo creo k aun es pronto k deberías de haber esperado X lo menos aunk tengas un día de retraso nose pienso yo...
Mery27

Notapor Dana85 » Vie Nov 27, 2015 6:54 pm

Puede q te quedaras el mes pasado. Hay mujeres q tienen la regla y están embarazadas
Dana85

Notapor chicha » Vie Nov 27, 2015 9:26 pm

Vuelve a hacer el test con una semana de retraso, esperamos que si sea tu positivo. .
chicha

Notapor madelineignacia » Sab Nov 28, 2015 1:50 am

Supongo que me lo repetire en una semana porque salieron las dos rayitas bien marcadas entonces nose que pensar y si qizas quede el mes pasado ademas el mesnpasado se me adelanto dos dias la regla y solo duro 3 asi que no me hice ningun tes hasta ahora no lo se ayyy ojala sea positivo positivo
madelineignacia

Notapor alejamari » Sab Nov 28, 2015 4:10 am

Hola chica mira no creo que a y as quedado embarazada el mes pasado debe ser que ovulaste antes por que el tes se puede hacer quince días después de la relación sexual así que alegrate que estas embarazada no esxisten los falsos positivos
alejamari

Notapor Aurora0215 » Sab Nov 28, 2015 3:04 pm

Madeline Felicidades estas embarazada! Como quiera hazte una prueba de sangre para confirmar yo me entere el 17 de este mes con una prueba de orina y no tenía retraso aún lo confirme con l de sangre y efectivamente estoy embarazada :)
Aurora0215

Notapor madelineignacia » Sab Nov 28, 2015 5:17 pm

Ayyy chicas solo quiero hacerme el examen beta y confirmalo muero de felicidad y mi pareja igual asi que estamos esperando el inicio de semana para ir a la matrona gracias chicas
madelineignacia

Notapor YCTA37 » Dom Nov 29, 2015 5:00 am

Yo creo que estas enbarazada ... nunca e oido q un tes se equivoque con un positivo ... ojala Dios quiera te salga todo bien en tus examenes y estes enbarazada te deseo lo mejor suerte ... ojala Dios me brinde pronto esa alegria ami ... en hora buena... felicidades :-)
YCTA37

Volver a concebir