Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Re: Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Notapor ChristiaM » Mar Sep 11, 2018 5:24 am

Hola chicas yo también estaba en busca de un bebé pero la verdad ya perdí la esperanza y sólo disfruto mi sexualidad... Pero ase días leí que una chica comentó en otro pots de unas pastillas llamadas MACA son para la fertilidad dijo que eran muy buenas..
ChristiaM

Notapor Liceth31 » Mar Sep 11, 2018 11:53 am

Las ay en pastas y en polvo .. Yo la tome en polvo y con leche
Liceth31

Notapor ChristiaM » Mar Sep 11, 2018 4:40 pm

Y te funcionó amiga... Yo le comenté a una amiga que está en México y está como loca buscándola y no la encuentra yo aquí en Texas les encontré en cápsulas pero no se si sea de polvo o en pasta. Y pues se las enviaré.
ChristiaM

Notapor Liceth31 » Mar Sep 11, 2018 5:15 pm

Pues la verdad la compre ya los días de tmarla por otros motivos me enferme y no la e vuelto a tomar asta q no me mejore
Liceth31

Notapor Limda » Mar Sep 11, 2018 8:40 pm

Hola chicas los sintomas que he sentido este mes son sencibilidad de pechos casi 2 semanas bien fuerte luego estos dias ya bajo el dolor, dolor pelvico al lado izquierdo y ya estoy a 2 dias de la indeseada. Rogando a Dios que este mes sea el bendecido. Saludos
Limda

Notapor Lewandy » Mar Sep 11, 2018 8:47 pm

Alguien me prodeia decir por cual otro nombre comercial de conose la damiana de california
Lewandy

Notapor Pandita89 » Mar Sep 11, 2018 9:26 pm

Limda escribió:Hola chicas los sintomas que he sentido este mes son sencibilidad de pechos casi 2 semanas bien fuerte luego estos dias ya bajo el dolor, dolor pelvico al lado izquierdo y ya estoy a 2 dias de la indeseada. Rogando a Dios que este mes sea el bendecido. Saludos

Hola! Yo estoy a 5 dias, tengo los mismos síntomas que tú, añadiendo dolor de cintura. Sin embargo me da temor de que llegue mi periodo porque siento cólicos leves igual que cuando llegará mi periodo ☹️
Pandita89

Notapor 7laura » Mar Sep 11, 2018 10:44 pm

Hola yo llevo como 2 años en espera de mi positivo y nada aún el mes pasado se me atraso 3 días y estuve con nauseas pero llego la indeseada. Espero este sea mi mes me faltan 16 días y tengo 2 días con dolor en los ovarios como si fuera a bajar la indeseada pero aún falta muchos días y suelo ser regular. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
7laura

Notapor Samy88 » Mié Sep 12, 2018 3:57 pm

7laura escribió:Hola yo llevo como 2 años en espera de mi positivo y nada aún el mes pasado se me atraso 3 días y estuve con nauseas pero llego la indeseada. Espero este sea mi mes me faltan 16 días y tengo 2 días con dolor en los ovarios como si fuera a bajar la indeseada pero aún falta muchos días y suelo ser regular. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

seguro esos dolores de ovarios es porque estas ovulando..
Samy88

Notapor GoaJ » Vie Sep 14, 2018 3:01 am

Hola chicas!! Como van?? Alguie más ya obtuvo su positivo??
GoaJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir