NECESITO AYUDA, CONSEJO! No me ignoren :(

NECESITO AYUDA, CONSEJO! No me ignoren :(

Notapor Rocioana » Vie Nov 27, 2015 8:50 pm

hola, soy de españa. Bueno les cuento que yo salía con un amigo durante un año, sólo era para estar un rato, y terminamos siendo novios y duramos como 6 meses y luego terminamos y el me buscó un día y nunca lo habíamos hecho antes y ahí fue mi primera vez. A día siguiente me entere que el estaba de novio y la había engañado conmigo ese día, paso el tiempo, nos hablabamos y hoy me dijo de ir a un hotel. Yo sigo enamorada de él y se lo dije pero no me dijo nada.él parece que sólo quiere tener relaciones conmigo, el esta soltero y yo igual. Ustedes que creen? Salgo con él o es mejor ya ni verlo?
Rocioana

Re: NECESITO AYUDA, CONSEJO! No me ignoren :(

Notapor zazo » Vie Nov 27, 2015 9:15 pm

Bueno eso es decisión tuya, pero si sientes que solobte quiere para tener ralciones sexuales yo pienso de que tienes que preguntarles si él gusta de ti o solo te quieres para tener relaciones s*exuales y así aclarar las cosas.

Espero que te ayude mi consejo.
zazo

Notapor zazo » Vie Nov 27, 2015 9:17 pm

Bueno eso es decisión tuya, pero si sientes que solo te quiere para tener ralciones sexuales yo pienso de que tienes que preguntarles si él gusta de ti o solo te quieres para tener relaciones s*exuales y así aclarar las cosas.

Espero que te ayude mi consejo.
zazo

Notapor Rocioana » Vie Nov 27, 2015 10:00 pm

Pasa que ya le pregunte y se ofende y enoja pero al final eso demuestra :(
Rocioana

Notapor Sar12 » Sab Nov 28, 2015 12:09 am

Yo pienso que eso es una decisión tuya,tu haces lo que e creas q debes hacer. A mi me paso algo parecido con un chico q me gustaba mucho, y se lo que estas pasando en tu lugar le diría que no aunque me guste mucho,porque por lo q cuentas parece q sólo te quiere para tener relaciones y eso no es sano porque vas acabar lastimandote. Prueba olvidarte de el con otros chicos. Yo también soy de España,de Barcelona. Espero que te sirva el Consejo cariño suerte
Sar12

Notapor Rocioana » Sab Nov 28, 2015 1:08 am

Ya le dije que lo mejor seria no vernos y me dijo que me entendia... Es verdad, es difícil alejarse. Yo ya trate de estar con otros pero no pude, al menos por ahora. Gracias por contestar.
Rocioana

Notapor yeph » Lun Nov 30, 2015 5:40 am

Alejate de el!! Es lo mejor.. con el tiempo te vas a encariñar y solo te haras daño!! intentaloo y no digas "NO PUEDO" No seas pesimista.. todo esta en ti, si tu quieres TU puedes!!
yeph

Notapor darlyn34 » Lun Nov 30, 2015 5:55 am

Me parece que ya tu decides. Si. Te quedas con el.o lo.dejas ir
darlyn34

Notapor Albacap » Lun Nov 30, 2015 9:58 pm

Alejate de el !!! No estés con alguien que solo te quiera para mantener relaciones s*exuales
Albacap

Volver a Vida social de los adolescentes