Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Re: Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Notapor Lewandy » Dom Sep 09, 2018 6:30 pm

MIlly escribió:Lewandy las pastilla se llaman FH PRO FOR WOMEN el dr me las mando para fortalecer mis ovulos ya que tengo 40 años se toman 6 capsulas diaria yo me la tomaba 3 en las mañana y 3 en la tarde... son un poco caras y tambien te regula ciclo mestrual
gracias milly la verda quiero probar cosas nuevas a ver que sucede ya kiero mi positivo me ise un test de farmacia no se si fallen pero me dio negativo aunk tengo algunos síntomas como sueño , mucho cansancio y no trabajo , bastante ambre y super dolor en los cenos bueno
Lewandy

Notapor Lewandy » Dom Sep 09, 2018 6:38 pm

Milly me gustaría saber cuanto tiempo duraste usando ese tratamiento??
Lewandy

Notapor MIlly » Dom Sep 09, 2018 6:49 pm

Lewandy el dr me lo mando por 6 meses pero en el 3 mes sali embarazada
MIlly

Notapor GoaJ » Lun Sep 10, 2018 1:38 pm

MIlly escribió:Lewandy el dr me lo mando por 6 meses pero en el 3 mes sali embarazada

Milly... Muchas felicidades?????! !!
GoaJ

Notapor GoaJ » Lun Sep 10, 2018 1:41 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas ya tengo dos días de atraso. Hace cuatro días me bajo la temperatura basal pero aun no hay rastros de la indeseada. El jueves un día antes de la falta de la regla me hice un test esos de tira económicos y me dio negativo pero no se si será mi imaginación o que pero yo veía una línea muy finiiiiiiita muy finita y clarita muy clarita de segunda raya. Ese día no me quise creer por la bajada de temperatura que tuve. Pero ahora al tener retraso no se que pensar. Cuanto creen que debo esperar para hacerme un nuevo test?

Hoola Lully! Como vas? Cuéntanos... volviste a practicar otra prueba??? Yo aun estoy a dos días de la indeseada? ya quiero saber que pasa!!?
GoaJ

Notapor Lewandy » Lun Sep 10, 2018 2:42 pm

MIlly escribió:Lewandy el dr me lo mando por 6 meses pero en el 3 mes sali embarazada

Gracias milly
Lewandy

Notapor Lully menchak » Lun Sep 10, 2018 5:56 pm

Hola goaj si ayer a la tarde me termino bajando. Aunque es una regla diferente estoy con una gran hemorragia largando muchos coágulos. Anoche no pude dormir del dolor de vientre que tengo el ibuprofeno que me tome no me calmaba el dolor. Lloraba del dolor que tenia. Nunca me pasó una menstruación así.
Lully menchak

Notapor GoaJ » Lun Sep 10, 2018 6:29 pm

Lully me parece debes acudir al médico!!!?
GoaJ

Notapor Lully menchak » Lun Sep 10, 2018 8:13 pm

Si ya pedí un turno con la dra la semana que viene debo ir
Lully menchak

Notapor ezmeNav94 » Mar Sep 11, 2018 4:37 am

Hola chicas soy esme me quite el diu desde julio y yo crei que rápido me embarazaria y no en agosto se me retraso la regla 5 dias y me vino dos dias solamente se me hizo raro ya que siempre me dura de 5 a 7 dias. E stoy a 5 dias de la indeseada ojala y este mes sea mi +
ezmeNav94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir