Necesito un consejo!! Urgente!!

Necesito un consejo!! Urgente!!

Notapor Ztrella28 » Mar Sep 11, 2018 1:11 am

Hola chicas les cuento mi historia
Hace más de 5 años estoy con mi pareja con altos y bajas pero ahí seguimos, tenemos 2 años viviendo juntosy desde entonces él me pedía un bebé pero no había podido quedar embarazada.
Hace una semana Oh! Sorpresa! Me entero de que por fin estoy embarazada y al contarle la noticia a él se quedó en shock y no me dijo nada.
Pasó y no tocábamos el tema,pero hoy acabando de tener relaciones me dijo que si mejor posponiamos el embarazo que por que aun tenemos que disfrutar más del estar juntos pero solos.
En verdad ahora yo me quede en shock no se si salir corriendo o que hacer en verdad lo amo pero no es justo después de tanto tiempo de espera y ahora que llega el positivo me sale con esto.
En verdad necesito de sus consejos chicas.
Ztrella28

Re: Necesito un consejo!! Urgente!!

Notapor Isadora » Mar Sep 11, 2018 1:51 am

Queeeee? Como que posponer el embarazo? Esta loco? Osea el quería un bebé y obviamente quedaste embarazada porque no se cuidó y ahora sale con que lo abortes?
Esta muy muy mal, pero ya es tu decisión si lo haces sólo porque el quiere. Porque nadie puede obligarte a abortar.
Isadora

Notapor Gi_svet » Mar Sep 11, 2018 1:57 am

Hola! Hace lo q sientas vos. Después de todo es tu cuerpo. Y él se tendría q hacer cargo de su irresponsabilidad. Si no quería de verdad tener un bebé ahora se hubiera cuidado. Pensa en el futuro de ese bebé. Suerte en lo q decidas
Gi_svet

Notapor Ztrella28 » Mar Sep 11, 2018 2:23 am

Hay chicas!
De verdad que estoy super confundida todo se junto y paso en muy poco tiempo, nos cambiamos de casa,la noticia del embarazo y luego también hace poco me pidió que nos casarnos bien, legalmente.
Pero me confunde mucho como me pide que aborte.
Sinceramente yo no quiero, nos costó mucho trabajo como para que de buenas a primeras que siempre ya no. Es obvio que yo no quiero abortar.
Pero su actitud me deja mucho que desear primero me sube al cielo como dicen y luego pum! Me deja caer así en seco.
En verdad no se que hacer si seguir con él o mejor cada quien que tome su camino por que si no quiere el bebé pues que nos espera.
Ztrella28

Notapor Isadora » Mar Sep 11, 2018 2:42 am

Deberías de reconsiderar esa relación, bien por ti que estas segura de que quieres al bebé, no sientas presión por el y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
Isadora

Notapor Briandas » Mar Sep 11, 2018 6:18 am

No entiendo que le pasa a tu novio/esposo o lo que sea. Parece ser un niño caprichoso, el cual quería un dulce pero ya siempre no!!
No es tan fácil, se trata se su hijo!!! Aparte si esperaron tanto tiempo para lograrlo como deshacerse de este angelito así tan fácil y nomas porque siempre no quiere.
Eso hubiera pensado antes de no cuidarse.
Hay tantas parejas que luchan por tener ese milagro (me incluyo), si batallaste tanto para lograrlo y ahora que abortes, te imaginas si después que le de la gana de tener un bebé o que estes con otra persona y quieras embarazarte ahora no puedas ???
Solo tú sabes, es tu cuerpo tu vas a sentir el dolor y el trauma del aborto, él solo habrá cumplido su capricho.
Si tu quieres ese angelito lucha por él. Para mi ese hombre no vale la pena, pero tu sabras tomar la mejor decisión.
Briandas

Notapor Ztrella28 » Mar Sep 11, 2018 7:27 pm

Muchas gracias por sus consejos chicas, en verdad me han ayudado bastante, es la última vez que me voy a sentar a hablar con él del tema y si sigue en la misma postura pues mejor que cada quien siga Por su lado por que yo si voy a luchar por mi bebé.
Ztrella28

Notapor Rotten » Mar Sep 11, 2018 8:30 pm

Yo creo que lo que tu pareja siente es miedo. Y uno muy grande. Es simple sabes porque? Porque ser padre y madre es algo que nunca jamas se termina de aprender. Todos los dias la vida de tu hijo te enseña algo. Podes tener 15 años cono 70 y seguir aprendiendo.
Antes de tomar una decisión deberias tomar la iniciativa y decirle que esto no lo puede seguir evitando ni esquivando. Dale animos de que va a ser buen padre,recordale todo lo que les consto concebir. Hacele sentir que al igual que el vos tambien tenes miedos e incertidumbres. Pero que juntos lo van a lograr pero tienen que apoyarse mutuamente.. explicale en la sensibilidad que vos te encontras por tu estado, que cualquier cosa que te digan te hiere o te hace llorar de alegria.
Y si despues de esta charla el no cambia de parecer ... te quiero comentar que soy una hija que se crio solo con su madre,y que se puede.
Pero si ves que el no da el pie para nada, toma las riendas del asunto vos.
Se conciente que tenes que estar bien por tu propio hijo. Tu felicidad y la de ese bebe no tiene precio ..
Rotten

Volver a Estoy embarazada