Sus mayores miedos

Sus mayores miedos

Notapor Isabella26 » Mar Sep 11, 2018 1:54 am

Hola buenas noches. Este es un tema del que quiero hablar hace rato. Quiero confiar bajo la seguridad del anonimato cual es en este momento mi mayor temor. Y es contagiarme de una Ets, principalmente de vih. La sola idea me aterra, me da miedo estar enferma y que aún no lo sepa. Me da pavor hacerme una prueba. Y aunque tal ves no tenga los motivos Par sentirme insegura o con miedo si me siento así. Tengo mi pareja y me preocupa que tal ves haya estado con otra mujer y no se haya cuidado. Hace más de un año yo estuve con un hombre que es mi amigo pero me deje llevar y no me cuide y me atormenta la sola idea de haberlo hecho. Otra cosa es quedar embarazada. Me gustaría conocer tambn sus miedos.
Isabella26

Re: Sus mayores miedos

Notapor Applejulez » Mar Sep 11, 2018 2:14 am

Mi mayor miedo creo que es perder a un ser querido o sea la muerte, ya sea a mi madre o esposo

El solo echo de imaginarme que muera alguno de ellos uff me aterra y creo todos le tenemos miedo a perder lo que mas amamos
Applejulez

Notapor chicaanime » Mar Sep 11, 2018 3:19 am

Mi peor miedo es no poder vencer mis miedos
one piece❤
chicaanime

Notapor Jennifer2018 » Mar Sep 11, 2018 5:25 am

Mi mayo miedo es embarazarme.
Y el segundo q me agarré cancer. Ambos padres míos tuvieron y ahora le salió un.quiste a mi hermana.. como q tengo todo a favor para q tmb me de :(
Jennifer2018

Notapor Princessa05 » Mar Sep 11, 2018 9:57 am

Me provoca miedo pensar que un día salga de casa y ya no regresar , es decir , que de camino al lugar que yo vaya me ocurra un accidente y no pueda regresar con mi familia ... Trato de no dormirme enojada con mis seres queridos y agradecer su apoyo constantemente
Princessa05

Volver a salud de la mujer