Necesito un Consejo

Necesito un Consejo

Notapor Estrellita2626 » Lun Sep 10, 2018 7:57 pm

Les cuento hace dos años conoci a un hombre que me llamó la atención desde la primera ves que lo ví era guapo y me enamore de el,al tiempo después con el nos pusimos a pololear y ay Comemzo todo era tierno y cariñoso y eso me gustaba de el , al tiempo después supe que el se mandaba mensajes con su ex y eso yo lo supo gracias a ella que me habló el nunca me dijo nada de esos mensajes, de verdad que me duele lo que hizo ay terminamos tuvimos 4 meses separados el me buscó hace un meses y comenzamos andar de nuevo en esa separación el estuvo con una niña de mi trabajo y eso me tiene mal pensar porque no siguió con ella que paso? El solo me dice Porque se dio cuenta que me amaba pero yo no le creo tengo la dudas aún de que porque crealmente volvió a buscarme, Estado mal porque el de un tiempo aca esta frío cambio mucho y ya nose que hacer ? ya no confío en el me paso rollos sola de que cosas puede hacer cuando no esta conmigo ??? un Consejo por favor ????
Estrellita2626

Re: Necesito un Consejo

Notapor Estrellita2626 » Lun Sep 10, 2018 8:38 pm

?
Estrellita2626

Notapor Nani1502 » Mar Sep 11, 2018 1:45 am

Yo te aconsejo que te quedes sola por un tiempo, date tu valor como mujer, y si una vez le escribió a su ex pues ya eso no cambiará y lo va a seguir haciendo, lo mejor es que te des tiempo para ti misma querida, y solo espera a que llegue el indicado, recuerda que el verdadero amor llega cuando menos lo esperas, cuidate mucho y que no se te olvide nunca el valor que tienes Dios te bendiga.

Saludos?
Nani1502

Notapor Yomisma492 » Mar Sep 11, 2018 3:26 pm

Te recomiendo que te quedes sola, por que el hombre que es tuyo se cuida sólo, y si tienes que andar cuidandolo tu entonces no es tuyo,eso de estar pasando rollos por el y esas cosas no son buenas, tu necesitas paz mental y esa persona no es la que te la da y para andar así mejor no andes con el
Yomisma492

Volver a Menstruacion adolescente