Relación sexual

Relación sexual

Notapor Yomisma492 » Sab Sep 08, 2018 4:42 pm

Hola chicas, quiero que me ayuden en una duda, tuve relaciones s*exuales con mi pareja en mi día fértil, al comienzo del acto sexual mi pareja no uso condón, pero ya a la mitad del acto se lo puso, y obviamente de vino en el condón, hay alguna probabiblidad de que pueda quedar embarazada?
Yomisma492

Re: Relación sexual

Notapor chicaanime » Sab Sep 08, 2018 5:23 pm

El preservativo evita embarazos cuando se usa de principio a fin en el acto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nani1502 » Dom Sep 09, 2018 10:01 pm

Si, es probable que quedes embarazada recuerda que antes de una eyaculación el hombre expulsa lo que es el liquido preseminal y también contiene espermatozoides, el condon es seguro si lo usas desde el comienzo hasta el final
Nani1502

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 10:34 pm

Si hay probabilidad, el condón de usa de principio a fin no por ratitos, así no te garantiza no quedar embarazada o no contraer una enfermedad.
Isadora

Notapor Yomisma492 » Lun Sep 10, 2018 2:30 pm

Pero.. después del acto, me tomé una postday
Yomisma492

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 3:59 pm

Entonces no hay posibilidad. Pero recuerda que esa pastilla es de emergencia, es sólo una cada 6 meses, tomar más de esa dosis hace daño. Considera usar anticonceptivos y condón al mismo tiempo es lo mejor.
Isadora

Notapor momitapiponeala » Jue Sep 13, 2018 4:29 am

Yo hacía lo mismo antes de cuidarme y nunca me paso nada, eso si puede ser que algunas seamos más fértiles que otras. Mi consejo es que uses algún metodo anticonceptivo ; Inyección por mes por tres meces, Chips, Pastillas..Porque los preservativos no son de confiar mucho.
momitapiponeala

Notapor Rubí89 » Jue Sep 13, 2018 6:06 pm

momitapiponeala escribió:Yo hacía lo mismo antes de cuidarme y nunca me paso nada, eso si puede ser que algunas seamos más fértiles que otras. Mi consejo es que uses algún metodo anticonceptivo ; Inyección por mes por tres meces, Chips, Pastillas..Porque los preservativos no son de confiar mucho.

Los preservativos son muy seguros cuando se utilizan bien, además protege también de enfermedades no sólo de embarazos por lo que debes utilizarlos siempre si quieres conservar tu salud sexual.
Rubí89

Notapor Isadora » Jue Sep 13, 2018 7:44 pm

Rubí89 escribió:
momitapiponeala escribió:Yo hacía lo mismo antes de cuidarme y nunca me paso nada, eso si puede ser que algunas seamos más fértiles que otras. Mi consejo es que uses algún metodo anticonceptivo ; Inyección por mes por tres meces, Chips, Pastillas..Porque los preservativos no son de confiar mucho.

Los preservativos son muy seguros cuando se utilizan bien, además protege también de enfermedades no sólo de embarazos por lo que debes utilizarlos siempre si quieres conservar tu salud sexual.

Así es, son súper seguros si los sabes usar correctamente, yo los use por 6 años y jamás tuve problemas, además son los únicos que protegen de enfermedades de transmisión sexual, no hay que promover que no se usen eso esta mal, los condones si son de confiar, que no los sepan usar es otra cosa.
Isadora

Volver a Menstruacion adolescente