Fórmula para bebé.

Fórmula para bebé.

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 4:14 am

Bueno yo doy pecho a mi bebé, cuando tenía un mes le suspendi el pecho una semana porque me enferme y le di leche nan 1 optipro.
Pero sentí que le cayó mal porque vomitaba toda la leche y hacia del baño muy aguado, cuando volvi a darle pecho le quite la fórmula y dejó de vomitar y empezó a hacer bien del baño.
Ahora tiene dos meses y me volvi a enfermar y me dijo el doctor que le suspendiera el pecho unos días en lo que tomó el medicamento, leí todos los botes de leche y todos contienen casi lo mismo, no se cual leche es mejor ni nada sobre fórmulas y compre una que se llama natubaby porque sentí que la nan 1 no le cayó bien.
Como se si la que compre es buena? O que marca de leche me recomiendan que sea buena?
Porque ya voy a entrar a trabajar la próxima semana, pienso dejarle bibi con leche materna pero quiero comprar fórmula por si la llegara a ocupar para una emergencia.
Alguien que me oriente con su sabiduría sobre fórmulas!!!! ?
Isadora

Re: Fórmula para bebé.

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 4:30 am

Le acabó de dar su primer bibi, le prepare 100 ml y lo vómito todo ?
Porque? El mes pasado me paso lo mismo con la leche nan1.
Y cuando me doy pecho no vomita nada.
Isadora

Notapor Amanda mendoza » Dom Sep 09, 2018 8:03 pm

Proba con enfabebe 1 y si igual le vomita puede ser q sea tolerante a la lactosa y debes consultar con su pediatra tal vez te receten una sin lactosa besos
Amanda mendoza

Notapor Cynthia987 » Dom Sep 09, 2018 8:57 pm

Hola. No sé de dónde seas, pero las marcas que yo conozco son Nutrilon, Sancor bebé, La Serenisima baby y Nestlé Nido, esa tomaba mi hermanita, y yo a mi hijo le daba Sancor bebé, ésta viene en polvo y líquida, yo le daba líquida porque en polvo lo secaba de vientre.
A mi me la recomendó la pediatra y me la daba gratis la obra social
Cynthia987

Notapor MDRDJ » Dom Sep 09, 2018 9:04 pm

Pues yo creo que lo mejor es llevarlo al pediatra a que le haga estudios porque que vomite asi con las formulas no debería pasar, y antes de ponerte a probar con varios frascos es mejor que sigas dandole lactancia materna exclusiva hasta que la pediatra que guie mejor. Porque puedes estar haciendo un daño al estomago del bebé al darle varias formulas dinstintas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 1:14 am

MDRDJ escribió:Pues yo creo que lo mejor es llevarlo al pediatra a que le haga estudios porque que vomite asi con las formulas no debería pasar, y antes de ponerte a probar con varios frascos es mejor que sigas dandole lactancia materna exclusiva hasta que la pediatra que guie mejor. Porque puedes estar haciendo un daño al estomago del bebé al darle varias formulas dinstintas.

Creo que no leiste bien mi post, yo doy pecho exclusivo pero cuando tenía un mes lo suspendi una semana porque me enfermé y paso eso y ahora lo volvi a suspender porque me volvi a enfermar y no puedo darle pecho unos días, osea yo feliz de dar pecho siempre pero en este momento el doctor me lo prohíbe y el fue el que me dijo que le fuera de otra marca para ver como le cae ya que la nan1 que fue la primera que me recomendó le cayó mal.
Isadora

Notapor chicaanime » Lun Sep 10, 2018 1:40 am

Debes consultar directo con el pediatra, partiré vomitar algo esta normal pero TODO no, algo debe tener para que no pueda retener la formula, también el pediatra te dirá cual es mejor para el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 1:44 am

Amanda mendoza escribió:Proba con enfabebe 1 y si igual le vomita puede ser q sea tolerante a la lactosa y debes consultar con su pediatra tal vez te receten una sin lactosa besos

Y esa la venden enen México? No la haye en el súper, pero ya le di varios bibis a mi bebé y ya no ha vomitado, solo que le doy de a poquito, ojalá así siga de bien.
Isadora

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 1:51 am

Bueno le estoy dando menos ml y más seguido y no ha vuelto a vomitar,mañana tengo cita con el doctor.
Una pregunta, cuantos ml son para un bebé de 2a 3 meses, en este bote no dice.
Isadora

Notapor Cynthia987 » Lun Sep 10, 2018 3:17 am

Son 120 ml aproximadamente
Cynthia987

Siguiente

Volver a alimentación del bebé