gases y tripitas

gases y tripitas

Notapor allisonsanta » Sab Sep 08, 2018 3:17 am

Hola chicas, soy mamá primerizq mi bebé tiene 5 días de Nacida y he notado que dejó de hacer popó, se tira muchos gases con olor, le suenan las tripitas, pero come bien le doy pecho y fórmula.
También hace pipi de manera regular
Que puede ser?
Estoy angustiada
Tampoco he podido darle sus bañitos de sol xk es la época donde esta nublado y llueve que hago?
allisonsanta

Re: gases y tripitas

Notapor chicaanime » Sab Sep 08, 2018 3:48 am

La fórmula suele extreñir a los bebés, lo mejor es que la lleves al pediatra.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Sab Sep 08, 2018 4:43 am

Los bebes dejan de hacer popo hasta una semana, si sigue haciendo pipi todo bien, si pasa maa de una semana si llevala al doctor, y no entiendo para q le quieres dar baños de sol, tiene la piel amarilla? Con respecto a los gaces mueve sus piernitas como si estuviera manejando bicicleta eso ayuda a q salgan mas rapido y no le den colicos..
Luna de xelaju

Notapor allisonsanta » Sab Sep 08, 2018 10:51 pm

Luna de xelaju escribió:Los bebes dejan de hacer popo hasta una semana, si sigue haciendo pipi todo bien, si pasa maa de una semana si llevala al doctor, y no entiendo para q le quieres dar baños de sol, tiene la piel amarilla? Con respecto a los gaces mueve sus piernitas como si estuviera manejando bicicleta eso ayuda a q salgan mas rapido y no le den colicos..

El pediatra desde que me dio el alta en el hospital me pidió que le diera los baños de sol, que eran necesarios. Lástima no he podido.
¿Pasa algo si no se los doy?
allisonsanta

Notapor catracha » Dom Sep 09, 2018 6:08 pm

Mi sobrina nacio para esta epoca en donde llueve mucho, y tambien tenían que ponerla al sol, lo que ellos hacian es que la ponian bajo una lampara, según eso les dijo su pediatra, y aprovechaban cuando salía el sol.

Habla con tu pediatra, ya que él es el que te dará las mejores indicaciones para tu bebé.

Suerte.
catracha

Notapor avepez » Dom Sep 09, 2018 10:46 pm

Por qué la decisión de darle fórmula, compañera? No hay nada mejor que la lactancia materna a libre demanda. Hay algo más? Lxs bebes normalmente pueden estar días sin hacer caca. Su sistema digestivo tarda meses en establecer un reloj biológico . Respecto al sol jamás había escuchado esa recomendación. Tiene alta la bilirrubina?
tranquila.., instintiva y en manada lo harás muy bien
avepez

Notapor Coralena » Dom Sep 09, 2018 11:15 pm

Ponlo cerca de una ventana, aunque no le de el sol directamente es bueno que les de el sol a todos los bebés.

Te lo recomendó seguramente porque lo vio un poco amarillo, pero no pasa nada. Cuando puedas pasea con tu bebé.

Dale masajes en la barriguita, en la espalda y en las piernas. Ya verás cómo hace popo. Y sino pues ve al pediatra.

No tengas problema por darle fórmula, no dejes que te juzguen, si tu ves que tu bebé no se sacia dale fórmula y pecho.
Coralena

Notapor Ele_Lu » Lun Sep 10, 2018 3:20 am

Buenas noches!!
Yo tengo mi bebé de 4 meses y medio y todavía no tiene un ritmo establecido en su tránsito y me hace caca cada 3,4,5 días y más de una vez entre 10/15 días y los pediatras me dicen q es normal. Tb es verdad q sólo toma pecho, sin fórmula y q la fórmula puede estreñir.
Eso me dijeron a mi.
Ele_Lu

Volver a Crianza de los hijos