+ Noviembre ?

Re: + Noviembre ?

Notapor Liizeth12 » Vie Nov 27, 2015 6:28 pm

Gracias ya en.unas horas tengo mi cita,mmás tarde les contaré como.me.fue, ya casi tengo seis semanas, estoy muy nerviosa y muy emocionada!! Como están ustedes chicas como van.con los síntomas?
Liizeth12

Notapor kim25 » Vie Nov 27, 2015 6:33 pm

Hola chicas, esta semana me mandaron unos paraclinicos que son una cantidad de exámenes.. Pero que cantidad Diooosss.. Ya me llegaron los resultados y el lunes tengo mi primer cita prenatal y tengo que mostrarle todo esos exámenes a la doctora. Por ahora de síntomas solo tengo nauseas en las mañanas pero las estoy controlando con galletas y hielo. Tengo dolor de senos muy leves y algunos cólicos como de regla, de resto todo esta muy bien, y ustedes Como van?
kim25

Notapor daybepzz » Vie Nov 27, 2015 6:35 pm

Ayer me entere.. peroo ya tenia un atraso de 30 días.. a los 13 dias de atraso me hice un test de orina y me salio negativo entonces dije no lo estoy. Ayrr fui al ginecologo a ver xqe no me venia me mando a hacer un análisis de sangre para confirmar.. y POSITIVOOO Hace seis meses venia buscando mi anhelado positivo manana voy al medico a ver de cuanto estoy.. yo creo qe cerca de lod dos meses.. mi última regla fue el 28/9 qr piensan ustedes De cuanto estare?? Felicidades chicass
daybepzz

Notapor kim25 » Vie Nov 27, 2015 8:13 pm

Yo pienso que estas de unas 9 semanas casi para la 10.. Felicitaciones Yo estoy de 7+4
kim25

Notapor Butterfly » Sab Nov 28, 2015 1:21 pm

Felicidades chicas a las que se acaban de enterar de ésta gran bendición!

Yo la he pasado no tan bien xq me dan nauseas casi todo el día, siento un trozo en la garganta como que quiero vomitar, he comido poco y quiero frutas ácidas. El lunes iré z 1ra vez a consulta.
Butterfly

Notapor Butterfly » Sab Nov 28, 2015 1:22 pm

Felicidades chicas a las que se acaban de enterar de ésta gran bendición!

Yo no la he pasado tan bien xq me dan nauseas casi todo el día, siento un trozo en la garganta como que quiero vomitar, he comido poco y quiero frutas ácidas. El lunes iré z 1ra vez a consulta.
Butterfly

Notapor Liizeth12 » Sab Nov 28, 2015 2:44 pm

No lo puedo creer!!!
Fui a hacerme mi primera ecografia y de por sí mi embarazo ya es muy poco común pero tengo una sorpresa aún más grande, voy a tener gemelos, Pfff en verdad no lo puedo creer, no estaba preparada para esta noticia, es por esoque tengo ssíntomas muy fuetres y ya se me.empieza a notar, estoy a punto. De.cumplir seis semanaa no esperaba oír dos corazones, se los juro que llore en ese momento, no se como le voy a hacer, ni como lo voy a decir y tiene que ser pronto, pues pronto se me.notará aún más!! Tal vez si hubo una pequeña eyaculacion, no lo se, no lo esperaba, estoy feliz y mucho, preocupada, nerviosa, ansiosa, sorprendida... Me mandaron a hacer muchismos estudios, dieta con el.nutriologo pues peso 49 kilos y mido 1,65 estoy feliz aunque no se.que hacer con dos bebés jejeje!! Sorprendída
Liizeth12

Notapor Butterfly » Dom Nov 29, 2015 3:56 pm

Omg Lizeth clase noticia esa! Doblemente felicidades! Jajajaj
Wow! Y en tu primer embarazo
Ahora a recuidarse mucho. Muchas bendiciones!!!

Y cuentame en que consistió la Ecografí?? Yo hoy visité a la doctora x 1ra vez y me mandó a hacer examen de sangre para checkar que todo este bien en mi y examen de orina también. En está nueva semana iré para llevarle los resultados la próxima semana :)
Butterfly

Anterior

Volver a Estoy embarazada