Pregunta sobre tempe basal...

Re: Pregunta sobre tempe basal...

Notapor Aur » Jue Sep 06, 2018 11:39 am

Ok..gracias.Sí la verdad es que el animo cae de golpe cuando ves que ese mes tampoco ha ocurrido,el mes pasado me pasó así...pero en fin en las manos de Dios está todo..y confio que todo será a su tiempo.
Aur

Notapor Lully menchak » Jue Sep 06, 2018 11:50 am

Si ni me lo digas este mes tampoco a sido para mi me bajo la tempe de 37 a 36. 5 me hice un test un día antes de que me baje y dio negativo llore estoy muy triste.
Lully menchak

Notapor Aur » Vie Sep 07, 2018 12:15 am

Sé lo que es...amargura..decepción..sin ganas de nada.Este mes no quiero ilusionarme para luego no llevarme el disgusto.Asi que lo dicho en las manos de Dios está...y si ha de ser será.Asi que hay que tomarlo de otra forma...animate...todo llega!!
Aur

Notapor Lully menchak » Vie Sep 07, 2018 12:56 am

Ay si gracias esta mñn llore tanto mi marido me abrazaba y mi perro me sintió llorar y vino corriendo a acostarse a nuestro lado y me daba besos y no se quería alejar de mi. Me enternecio tanto. Ya ahora me siento un poco mejor de ánimo pero igual no estaré tranquila hasta que me baje
Lully menchak

Notapor Aur » Dom Sep 09, 2018 11:49 am

Pues sii debemos tomarlo de otra forma porqur asi la búsqueda se hace muy estresante.Yo voy por mi dia 30 del ciclo..suelrn ser de 33 pero el mes pasado se me retrasó 4dias..yo creo del mismo estrés.?
Aur

Notapor Lully menchak » Dom Sep 09, 2018 3:18 pm

Hola ya estas ahí de que te llegue mira yo ya voy por tres días de retraso ayer me hice un test de ovulacion y me salio positivo. A la noche fui a hacer pis y me bajo un coágulo rosa y una gotitas de sangre roja claro. Dije bueno me vino me puse una toallita y me fui a dormir pensando que en la noche me bajaría totalmente como la mayoría de veces. Esta mñn voy a hacer pis y veo que la toallita estaba limpia hice pis y otra vez lo mismo unas gotitas de sangre roja. No se que pueda ser me duele la panza como si estuviera con la regla pero ni rastros
Lully menchak

Notapor Aur » Mar Sep 11, 2018 8:47 am

Y normalmente se te retrasa??a mi me faltan 2dias...esta mañana me levanté con un leve dolor de ovarios y riñones..
Aur

Notapor Lully menchak » Mar Sep 11, 2018 3:31 pm

Estos últimos meses o se me adelanta o se retrasa en junio tuve un retraso de 5 días en julio me llego en fecha en agosto se me adelanto dos días y bue ahora se retraso solo dos porque me bajo el domingo. Como venís con la temperatura sigue alta??
Lully menchak

Notapor Aur » Mar Sep 11, 2018 4:40 pm

Bueno no pasa nada...a seguir con el intento.Mi tempe hoy no la tomé porque me levanté varias veces en la noche y no dormí bien..pero hasta ayer seguia alta.Lo que si sigo es con colico...nose tal vez se me esté preparando y me baje en estos dias.
Aur

Notapor Lully menchak » Mar Sep 11, 2018 6:23 pm

Bueno ojala que no venga. Espero que tengas lindas noticias en unos días
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir