Tengo un retraso ¡ayuda!

Tengo un retraso ¡ayuda!

Notapor Carolinalr » Dom Sep 09, 2018 1:57 am

Hola
Resulta que soy muy precisa con mi periodo, el siempre llega cuando debe de llegar, pero este mes no fue así. Llevo 5 días de retraso y eso nunca me había pasado, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección durante días fértiles medios, sin embargo, no eyaculo.
Pero hace poco me di cuenta que tomé durante todo el mes 28 pastillas anticonceptivas, cuando normalmente son durante 21 días. Además he tenido mucho estrés, pero no se si eso influya con el retraso que tengo.
En el 3 día de retraso tuve nuevamente relaciones sin protección, tampoco eyaculó, pero si aumento el flujo vaginal.
Debo agregar que antes de tener mi ultima relación sexual me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa.

Necesito a alguien que sepa del tema, enserio estoy muy asustada. ?

Pdt: Se que he sido muy irresponsable
Carolinalr

Re: Tengo un retraso ¡ayuda!

Notapor LeahGinoble » Dom Sep 09, 2018 4:23 am

este foro es para embarazos confirmados, deberías ver en el otro foro de estaré embarazada? y pues no sabría responder
LeahGinoble

Notapor Rotten » Dom Sep 09, 2018 5:09 am

Carolinalr escribió:Hola
Resulta que soy muy precisa con mi periodo, el siempre llega cuando debe de llegar, pero este mes no fue así. Llevo 5 días de retraso y eso nunca me había pasado, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección durante días fértiles medios, sin embargo, no eyaculo.
Pero hace poco me di cuenta que tomé durante todo el mes 28 pastillas anticonceptivas, cuando normalmente son durante 21 días. Además he tenido mucho estrés, pero no se si eso influya con el retraso que tengo.
En el 3 día de retraso tuve nuevamente relaciones sin protección, tampoco eyaculó, pero si aumento el flujo vaginal.
Debo agregar que antes de tener mi ultima relación sexual me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa.

Necesito a alguien que sepa del tema, enserio estoy muy asustada. ?

Pdt: Se que he sido muy irresponsable

Tienes que tratar de relajarte.. el esteres es un causante de irregularidades en el periodo. Te digo porque me paso el año pasado de estar 22 dias retrasada y un test negativo. Fui al medico le comenté un par de cosas personales y junto a unos analisis me dijo que todo estaba bien. Que era estres y depresion. Que lo primero que altera en nuestro sistema es la menstruacion.
Te diria que te relajes un poco y si sigues asi ve al medico amore
Rotten

Notapor Yolanda RS » Dom Sep 09, 2018 9:42 am

Realmente veo muy poca casi ninguna posibilidad de embarazo , tomas la píldora y añadimos que no eyaculo dentro
Te confirmaría que es estrés y desorden hormonal por la equivocación con las pastillas , estate tranquila y verás que te baja pronto
Yolanda RS

Volver a Estoy embarazada